Deco

Esta es la mesa que deberías preparar para celebrar la Navidad: ¡fácil y económica!

Los centros de mesas quedan perfectos para la Noche Buena. ¿Cuál elegirías?

Macarena Montoya
Macarena Montoya martes, 22 de diciembre de 2020 · 14:19 hs
Esta es la mesa que deberías preparar para celebrar la Navidad: ¡fácil y económica!

El primero es simple y fácil. Con la misma deco del pinito podes armar un camino de mesa. Mira qué lindo queda, además es muy económico.

El segundo, se trata de la misma opción pero cambia que abajo hay un camino de mesa de género y reemplaza lo brillantes por nueves y piñas de pino. Para los que no les gusta el brillo y prefieren materiales naturales.

También con piñas, pero en este caso están un poco pintadas, no en su totalidad. Agrega velas en vasito para tener luz sin que se manche la mesa o el centro. Sobre todo los que pasen las fiestas en el hemisferio sur que hace bastante calor.

Otra opción de velas es ponerlas en frascos y armar fila en el medio de la mesa. Intercalado con otros frascos con elementos decorativos dentro. Puede ser en estos colores o los que más te gusten.

Si te animas también podes agregar animalitos o personajes. Ideal para familias con niños o aficionados a contar historias.

Como interiorista te recomiendo no complicarte mucho con el la decoración de la mesa. Siempre es lindo tener algún gesto y agasajar, pero mucho contenido por lo general molesta y se termina sacando para logar mayor comodidad.

Simplificar siempre es la mejor opción. 

 

Archivado en