Deco

5 ideas para aprovechar el espacio de los pasillos de tu hogar: ¡no te lo imaginabas!

Aprovecha al máximo cada espacio de tu hogar, no dejes por fuera el área de pasillo.

MDZ Femme
MDZ Femme viernes, 27 de noviembre de 2020 · 18:00 hs
5 ideas para aprovechar el espacio de los pasillos de tu hogar: ¡no te lo imaginabas!
5 ideas para aprovechar el espacio de los pasillos de tu hogar

A menudo, no le prestamos la atención necesaria a los espacios de los pasillos de nuestra casa, incluso ni los utilizamos como deberíamos, hoy te daremos 5 ideas creativas para aprovechar al máximo esos espacios y convertirlos de algo simple, a algo extraordinario.

Una librería a lo largo del pasillo 

Cuando el pasillo es lo suficientemente largo, una de las maneras más geniales es colocar una estantería, que vaya de lado a lado de la pared, donde podrás organizar tus libros favoritos, incluyendo objetos para darle una decoración única y personalizada. 

Un pasillo que aprovecha el espacio bajo la escalera 

Un estrecho pasillo no deja mucho para la imaginación, pero utilizar el hueco que hay bajo la escalera, es la mejor opción que podemos tener, para colocar un armario empotrado y aumentar el espacio de almacenaje dentro de la casa, el cual le dará un valor agregado a la misma.

Las plantas 

Las plantas realzan la vida y frescura en una casa, es por eso que en los pasillos no puede faltar, además es una forma fácil y económica de decorar que nunca pasará de moda.

Una pared que no es pared 

Para aprovechar tus pasillos al máximo, no puedes dejar por fuera está grandiosa idea top, la cual consiste en que la pared sea transformada en un armario con mogollones de almacenaje, esto si es sacarle provecho a los espacio ya no tendrás problemas a la hora de esconder o guardar tus cosas.

Archivado en