Horóscopo: así será tu semana del 26 de septiembre al 2 octubre

Horóscopo: así será tu semana del 26 de septiembre al 2 octubre

Es la última semana de septiembre, comienza la primavera y el amor florece, aunque solo para algunos. Descubre signo por signo lo que te depara el horóscopo y adelántate a todo lo que más puedas.

MDZ Femme

MDZ Femme

ARIES: En lo que respecta a la salud, habrá que tener cuidado y comenzar con nuevas rutinas saludables. Se aproxima una entrada de dinero que te ayudará así que no dudes en aprovecharla. En el trabajo todo resultará regular, pero se vienen buenas noticias en el amor.

TAURO: Aunque comienza el mes del amor, habrá nostalgia por soltar a esas relaciones que no venían sumando en nada. Es momento de cambios y de renovar la energía con quienes te rodeas. En el dinero se viene un aumento significativo, pero tendrás que deducir de dónde. Habrá que estar más alerta y con todos los sentidos alistados. Se acercan ofertas de trabajo, pero lo mejor es que la salud va en mejoría.

GÉMINIS: Te espera un mes apasionado y esto significa que serás testigo de una infidelidad. El desafío será no hacerte cargo de las malas decisiones de los demás. Es momentos de apuntar al amor propio para que se expanda y llegue a multiplicarse alrededor. Es momento de una revisión médica. Probablemente el trabajo te agobie y por eso habrá que vigilar mucho más la economía que no andará bien.

CÁNCER: Como se anunció, es el mes del amor por el comienzo de la primavera que será larga y por ello vienen buenas noticias en ese ámbito de tu vida. A estar atentos porque habrá intentos de chantaje en el trabajo. Tener cuidado, pensar y tomar las mejores decisiones será clave en esta semana en particular. La salud es regular, pero se viene un aumento de dinero.

LEO: Se acerca una semana donde notarás que las cosas estarán alteradas. En la vida social te enterarás de algo que te conmocionará. En cuanto a la salud, es momento de cuidarse del estómago porque habrá molestias. Es ideal la semana para comenzar con nuevas rutinas de ejercicios y lo mejor será yoga. En el trabajo se acercan buenas noticias, así que conviene mantener los sentidos alerta.

VIRGO: Es la semana de este signo y todo lo que rodea a las personas de Virgo, tendrá que ver con emociones fuertes. Esencialmente, el amor será bueno, el trabajo será bueno y lo que los rodea les darán satisfacciones inesperadas. Se acerca una entrada de dinero importante. En cuanto a la salud, será regular.

LIBRA: Este signo está esperando hace tiempo que los planetas se alineen y finalmente esta semana sucederá. Para quienes quieran, jueguen a la lotería, es una semana propicia para ganar en todo. Eso sí, a tener cuidado con los huesos y las dolencias. Posiblemente alguien les declare su amor y los dejará pensando. Se vienen nuevas ofertas de trabajo.

ESCORPIO: Una semana de buenas noticias en el trabajo. En cuanto a la vida social, serán invitados a hacer un viaje. Es momento de liberarse de todo lo que estaba estacado y vivir. En el amor habrá muchos admiradores, así que a estar más atentos para elegir a el o la indicada. En cuanto a la salud, hay que revisar la vista.

SAGITARIO: Entra una semana muy exhausta para este signo y es que van a tener mucho trabajo. Es momento para aprovechar las buenas situaciones que se les plantean y decidir finalmente por una de ellas, es clave para el futuro inmediato. En cuanto a la salud, será estable, pero se viene una estadía de nostalgia en el amor. A tener mucho cuidado con la economía.

CAPRICORNIO: Para este signo se viene una semana de mucha ayuda en todos los ámbitos, pero principalmente en el trabajo. Es momento de dejarse porque toda esa energía que se venía malgastando terminará jugando en contra al terminar el año. Por suerte de los astros, la salud está bien por ahora, a no descuidarla. En cuanto al dinero, es momento de ahorrar así que no gastes. En el amor todo se siente un poco alborotado.

ACUARIO: Es el signo del amor que va y viene, por no decir el más inestable. Pero esta semana en particular habrá que vigilar mucho esos nervios que siempre te hacen pasar malos ratos. Se vienen buenas noticias en el trabajo. En cuanto al dinero todo irá regular; y en el amor, se acerca una reconciliación.

PISCIS: Es el signo que menos estará afectado en el cambio de mes. Sin embargo, tendrá que aprovechar la suerte en los juegos de azar. En el trabajo se acerca una discusión inesperada que traerá como resultado un cambio ansiado hace mucho tiempo. El amor viene muy tranquilo y la salud, si se atiende, irá en mejoría.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?