Predicciones

Astrología: cuáles son los signos que les cuesta enamorarse

La astróloga predictiva Priscilla Maciel explica por qué algunas personas tienen miedo al compromiso y a abrirse a los demás. Claves de la astrología para entenderlos mejor.

Esther Cano jueves, 4 de agosto de 2022 · 00:02 hs
Astrología: cuáles son los signos que les cuesta enamorarse
Acuario y Virgo son dos signos a los que les cuesta comprometerse a fondo en una relación. Foto: Unsplash

¿Te ha pasado que alguien te gusta pero sientes que no puedes avanzar a una relación formal porque sientes que se escapa? Tal vez eres tú el que siente pánico cuando su relación del momento le plantea un poco más de compromiso. La astrología puede ayudarnos a comprender mejor esta situación. La astróloga predictiva Priscilla Maciel, creadora de @losastrosdicen explica cuáles son los signos a los que les cuesta más enamorarse y comprometerse en una relación de manera más formal. 

“Hay signos a los que les cuesta engancharse. Uno de ellos es Acuario. Necesita libertad, que no lo ahoguen. Cuando se le habla a Acuario de compromiso sale corriendo, porque tiene fobia”, explica la experta. 

Cuando se le habla a Acuario de compromiso sale corriendo, porque tiene fobia.

Pero también Virgo es otro de los signos difíciles para engancharse en una relación de pareja. “Principalmente porque son inconformistas, siempre están buscando el defecto y lo encuentran. Las personas de Virgo suelen estar pensando todo el tiempo en cómo pueden mejorar”. Según Maciel, que dicta cursos de astrología y aspectos planetarios, esa insatisfacción permanente no es un detalle tan popularmente conocido del signo Virgo, pero es uno de los que más problemas tiene para enamorarse. 

Otro de los aspectos de Virgo que tal vez pueda hacer que le sea difícil enamorarse es que es un  signo muy introvertido, que guarda para sí las cosas. “Es muy controlador y no demuestra lo que siente”, aclara Macial.

Con respecto a los signos que son más difíciles de conocer otro de ellos es Cáncer porque es muy cerrado, muy introvertido. “No cuenta sus cosas, entonces uno no entiende qué es lo que le pasa, lo que siente. Tiene fama de sensible y lo es, pero es muy cerrado y resulta muy difícil acceder a su mundo”, explica la astróloga predictiva. 

Cáncer, Virgo, Escorpio y Piscis son signos a los que cuesta conocer en profundidad. Son reservados para mostrar su mundo.

Otros dos signos más complicados de conocer a fondo son Escorpio y Piscis. “Escorpio siempre es muy para adentro, no se sabe lo que piensa- comenta Priscilla Maciel- Su mirada puede dejar traslucir ciertas cosas, pero no lo va a decir. Piscis tampoco es sencillo de conocer, vive en su mundo, es muy reservado”.

Archivado en