Predicciones

Las sorpresas que te traerá la luna llena en Acuario

Las lunas llenas siempre llegan con cambios. La astróloga Priscilla Maciel anticipa que esta luna puede ser algo tensa. Claves para sobrellevarla del mejor modo.

Esther Cano jueves, 11 de agosto de 2022 · 00:02 hs
Las sorpresas que te traerá la luna llena en Acuario
La luna llena en Acuario traerá cambios y sorpresas. Debes abrirte a ello. Foto: Pixabay

Hoy jueves por la noche la Luna en Acuario se encontrará frente a frente con el Sol en Leo. Será una Luna Llena en Acuario algo tensa, pero llena de sorpresas y nueva información.

“Si bien la Luna en Acuario siempre nos trae sorpresas o imprevistos con los que no habíamos contado, esta será especialmente tensa, ya que viene acompañada de la cuadratura entre Urano en Tauro junto al Nodo Norte, y Saturno retrógrado en Acuario, que se encuentra muy cerquita de la Luna”, explica Priscilla Maciel, astróloga predictiva, creadora de @losastrosdicen.

“El Universo nos empuja a un cambio inminente, en el que se exige una total renovación, pero el problema es que aún no tenemos claro a dónde este cambio nos conduce”, asegura la experta, que dicta una enorme variedad de cursos sobre astrología desde su plataforma online. Esta Luna Llena nos mostrará un desenlace, un resultado en base a lo que iniciamos para la Luna Nueva en Acuario del 1 de Febrero de este año, hace tan solo 6 meses.

Si eres de los que pretende seguir haciendo lo de siempre, de la misma manera, esta Luna Llena puede tirar por tierra tus planes.

Para quienes vienen trabajando en ese cambio que buscan, esta luna llena en Acuario les dará el impulso definitivo que estaban necesitando “Si lo que vienes gestando es algo novedoso, que estimula tu creatividad y te empuja a encontrar tu lugar en la nueva sociedad que estamos creando, esta Luna Llena mostrará buenos resultados, indicándote que estás siguiendo el camino que te corresponde”, asegura la experta. 

Pero si por el contrario estás manifestando una resistencia a esos cambios que tú mismo sabes que tienes que hacer sí o sí, la luna llena en Acuario te forzará a que los hagas. “Si eres de los que pretende seguir haciendo lo de siempre, de la misma manera, esta Luna Llena puede tirar por tierra tus planes, para mostrarte que tal vez no tengan cabida en un futuro que cada vez se muestra menos predecible”, advierte la astróloga.

Debes estar listo para el gran cambio que el Universo trae para ti.

Debes tener en cuenta que siempre las Lunas Llenas son períodos de manifestación. Estos días debemos estar atentos a señales, propuestas, noticias o nueva información que nos ayude a tener un panorama más claro de cómo seguir, o incluso de cómo no seguir. “El Universo alejará de nosotros lo que no se corresponda con nuestra evolución, y la resistencia solo nos perjudicará- asegura Maciel- ¿Estás listo para el gran cambio que el Universo trae para ti? Presta atención. Estás creando tu futuro”.

Archivado en