Astrología china: cuáles son los días con mejor energía del 6 al 10 de julio

Astrología china: cuáles son los días con mejor energía del 6 al 10 de julio

La experta Rafaela Rubin traza un mapa de energía para saber cuáles son las actividades más favorables, cómo tener suerte y éxito en lo que deseas.

Esther Cano

Conocer cuáles son los días con mejor energía esta semana de acuerdo a la astrología china resulta clave para poder aprender a fluir con la energía y conseguir las metas y objetivos que te propones para tu vida. Esta primera semana de julio hay dos días con energía llenar. “Es importante saber que con esta energía hay efecto multiplicador, por eso es importante realizar acciones favorables y positivas y evitar situaciones negativas para que no aumente lo que no deseas”, explica Rafaela Rubin, creadora de www.fengshuirafaela.com, quien comparte cuáles serán los días con mejor energía desde el 6 al 10 de julio.

“Resulta fundamental organizar tus actividades de acuerdo a la energía para obtener mejores resultados”, advierte la experta que comparte sus tips y consejos a través de su IG @fengshuirafaela. Aquí el mapa de energías para que puedas saber cuáles son los días con mejor energía de la semana y qué hacer cada día. 

MIERCOLES 6 DE JULIO

Energía llenar. Los días con esta energía tienen efecto multiplicador. Debes tener en cuenta que para que tus objetivos y proyectos crezcan será clave que formes buenas asociaciones. También será clave tener una perspectiva más racional y equilibrada. Los ajustes en pequeñas cosas te permitirán estar más ordenado en las grandes. 

Los días miércoles y jueves tendrás esta energía, con efecto multiplicador. Aprovecha para realizar cosas positivas que quieres tener en abundancia.

JUEVES 7 DE JULIO

Energía éxito. Estos días es importante que tengas en cuenta que la energía tiene un efecto multiplicador. Por eso debes realizar actividades y potenciar situaciones que quieras tener en abundancia. Evita las discusiones y peleas, ya que sólo lograrás que aumenten. 

VIERNES 8 DE JULIO

Energía balance. Los días con este tipo de energía debes aprovecharlos para realizar actividades en las que te encuentras en desventaja. Es perfecto para lograr un equilibrio en situaciones de poder con gente por encima tuyo. No se recomienda iniciar acciones legales. 

SABADO 9 DE JULIO

Energía estable. Este tipo de energía favorece a todas aquellas personas que tienen más determinación. Les resultará más fácil seguir adelante con sus objetivos y conseguir los resultados que estás buscando. Es importante que puedas identificar con claridad cuál es tu meta, así podrás dirigirte hacia ella con determinación sin desperdiciar esfuerzos ni energía. 

El sábado hay energía estable, que favorece a todas aquellas personas que tienen más determinación.

DOMINGO 10 DE JULIO

Energía inicio. Este tipo de energía es perfecta para actividades que quieras terminar con rapidez, incluso en el mismo día. Tendrás mayor claridad y esto te permitirá comprender mejor algunos temas y aclarar ciertas cuestiones del pasado. Es muy importante que prestes atención a la firma de contratos, documentos y a la información que recibas.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?