Encuentra tu signo

Según el Zodíaco: ¿Cuáles son las amistades más compatibles?

La amistad es una de las relaciones más profundas que acercan a las personas y la astrología tiene en gran parte que ver. Conoce en detalle la manera en que los signos son más compatibles.

MDZ Femme
MDZ Femme domingo, 24 de julio de 2022 · 00:02 hs
Según el Zodíaco: ¿Cuáles son las amistades más compatibles?
Veamos las duplas más compatibles según el Zodiaco. Foto: Pixabay - pixabay.com

La forma de relacionarse con el resto de las personas, de algún modo, determina el tipo de amistad que se tiene con cada persona. Existen vínculos que se basan en los sentimientos, otros que son solo diversión y los que se basan en intereses en común como dinámica principal. Veamos, según el zodíaco, cuáles son los signos más compatibles.
 

La astrología, a través de los signos, permite conocer a las personas en detalle. Asimismo, también la manera de establecer las relaciones con los demás, y eso se debe a que la química que hay entre cada signo del Zodíaco. Puede darse a través de las cosas que tienen en común como también por sus personalidades.

En este mes de la amistad, hacemos un repaso de uno de los lazos más fuertes basados en sus signos solares. Las duplas más compatibles según el Zodiaco.

Amistades más compatibles según el Zodíaco: Signo por signo

Aries y Sagitario: El éxito entre estos dos signos se debe a su elemento Fuego y por ello, son compatibles. Tienen gustos similares, como el deporte, estar en constante movimiento, los gustos y donde les gusta salir a divertirse. La amistad entre estos dos signos, sin dudas, es una de las más enérgicas del Zodíaco.

Tauro y Libra son un gran complemento. El vínculo entre las personas de estos signos se destaca por el respeto y la estabilidad. Está, por un lado, el signo del elemento Tierra, que se basa en la lealtad y los de Libra podrán cumplir esas necesidades porque tiene el elemento Aire. Son quienes pueden consolarlo, tranquilizarlos y escucharlos.

Cáncer y Piscis tienen una amistad que se basa en la sensibilidad. Ambos signos son del elemento Agua y, por ello, son personas emocionales que disfrutan expresar sus sentimientos con libertad.

Entre Géminis y Leo sí que se puede decir que son de las amistades más compatibles en cuanto a las relaciones más divertidas del Zodíaco. El signo del elemento Fuego se siente atraído por los amigos de Leo que son extrovertidos y capaces de divertirse en cualquier momento.

Virgo y Capricornio tienen toda la química. Esta amistad se da gracias al elemento al que ambos signos pertenecen y es la Tierra. El vínculo que los destaca es por el compañerismo y el respeto.

Acuario y Escorpio: Las personas de Acuario, en un principio, son distantes con sus amistades. Sin embargo, esa es una cualidad que los unirá con las personas de Escorpio, que son las que buscan relaciones profundas.

Y tú ¿de qué signo eres y con quién eres más compatible? Cuéntanos. 

Archivado en