Predicciones

Luna nueva en Cáncer: cuál será tu suerte signo por signo según el tarot

La astróloga Silvina Péngov realiza sus predicciones en base al tarot de acuerdo al evento astrológico de la semana, la Luna Nueva.

Esther Cano martes, 28 de junio de 2022 · 00:03 hs
Luna nueva en Cáncer: cuál será tu suerte signo por signo según el tarot
Tienes que hacer las cosas de una manera distinta Escorpio, a conectar con la locura de la vida. Foto: Unsplash

La energía de Cáncer rige nuestros días, pero uno de los aspectos más importantes de esta semana será la luna nueva en Cáncer en el grado 7. Tendrá lugar hoy a las 23.52 hora Argentina. La astróloga Silvina Pengov analiza este fenómeno de la Luna Nueva en Cáncer y explica cuál será tu suerte signo por signo según el tarot.

“La energía de la Luna Nueva siempre nos abre un espacio, una apertura energética. Es momento de sembrar nuestras intenciones, determinar qué es lo que queremos en nuestra vida. Esto no es pedirle un deseo al Universo. Se trata de que depende de mí hago todo para que eso se cumpla”, asegura la creadora de @eluniversoquenoves.

La astróloga explica que se recomienda hacer las intenciones ocho horas antes y ocho después de la Luna Nueva que es cuando la energía está más fuerte. “La energía Cáncer tiene que ver con el hogar, la familia, con cómo me cuido a mí mismo, cómo soy un mejor hogar para mí mismo”, aclara la experta que también hace consultas personalizadas sobre carta natal, revolución solar y constelaciones familiares. 

Aries

Carta: La torre.

Mensaje: “Es el momento de romper estructuras. Hay mucha energía en tu signo, muchos planetas dando vueltas. Si sigues queriendo controlar todo, la pasarás mal. Suelta”.

Consejo: “Tal vez quieres todo ya, pero debes parar un poco porque se puede romper. Lo ideal es que te tomes un tiempo. La torre es la carta de la advertencia, del irse”. 

Tauro

Carta: La templanza. 

Mensaje: “Tiempo de equilibrar, de parar la pelota, de sanar.” 

Consejo: “Tal vez es momento de tener esa conversación, esa charla que tenías pendiente y no puedes llegar a una conclusión. Puede que logres resolverlo”. 

Géminis

Carta: La emperatriz.

Mensaje: “Recuerda que tienes todo para disfrutar, rodéate de las personas que más quieres, que más energía te dan”.

Consejo: “Aprovecha la energía de la emperatriz. Recuerda que solo por el hecho de existir te mereces lo mejor. No tienes que darle más vueltas. No te conformes Géminis”.

Tienes todo para disfrutar Géminis. Rodéate de las personas que más quieres, que más energía te dan.

Cáncer

Carta: El mundo.

Mensaje: “Es tiempo de cierre. Esto tiene sentido porque los cancerianos comienzan un año nuevo. Hay que dejar cosas atrás para que lo nuevo venga”.

Consejo: “Es momento de revisar lo que tienes pendiente, es el tiempo de cerrar cosas. No las lleves al próximo año cuestiones que tienes que dejar atrás”. 

Leo

Carta: El ermitaño.

Mensaje: “Comienza a revisar tu pasado para ver qué cosas no quieres más en tu vida. Así podrás dejarlas atrás y avanzar”. 

Consejo: “Tienes que iluminar, entender eso que te pasa, para que poco a poco puedas ir dejándolo atrás. Muchas veces nos quedamos en el pasado porque hay cosas que no nos terminan de cerrar, respuestas que nos faltan.”

Virgo 

Carta: La muerte. 

Mensaje: “Esta carta te dice que hay algo en tu vida que está llegando a un final. Tienes que moverte de lugar y animarte a tocar fondo”. 

Consejo: “Puede que hace un tiempo que estás en un proceso y sientes que no avanzas, que estás siempre en el mismo lugar. Aunque no notes grandes cambios estás avanzando, ya más cerca del final de túnel”.

Libra

Carta: La justicia. 

Mensaje: “Una carta muy libriana que te dice que es el momento de poner en la balanza distintas cuestiones. Puede que tengas que tomar una decisión y estés un poco indeciso”.

Consejo: “Debes evaluar los pros y contras para poder sentirte más seguro con la decisión que tengas que tomar. Puede ser que también sea momento de balancear tus relaciones”.

Escorpio

Carta: El loco.

Mensaje: “Esta carta te invita a que hagas las cosas de una manera distinta, a conectar con la locura de la vida”. 

Consejo: “Dejate sorprender por la vida. Si haces las cosas de un modo diferente al que las vienes haciendo seguramente encuentres compensación y alegría”. 

Sagitario

Carta: La estrella. 

Mensaje: “Tienes que conectar más con los otros, abrirte más a los nuevos grupos. Esta energía habla de intercambio”. 

Consejo: “Debes mostrarte más como eres y animarte a intercambiar ideas. Muestra tus dones y habilidades”. 

Capricornio

Carta: El juicio.

Mensaje: “Debes despertar, es un buen momento para hacerle caso a tu llamada interior”.

Consejo: “Hay algo que te despierta de un largo sueño y te dice basta, es tiempo de activar, de despertarse. Tienes que hacerle caso a tu instinto y tu corazón”.  

Debes despertar Capricornio. Es un buen momento para hacerle caso a tu llamada interior.

Acuario

Carta: La rueda de la fortuna. 

Mensaje: “Debes comprender que hay momentos, ciclos en la vida. En ocasiones podemos estar muy arriba y en otras muy abajo”. 

Consejo: “Si estás arriba debes recordar que en algún momento se termina. Y si estás abajo debes tener en cuenta que es momentáneo y pasará. Debes animarte a tomar la manija de la rueda para hacerla girar”.

Piscis

Carta: El colgado. 

Mensaje: “Tienes que empezar a ver las cosas desde otro lugar. Busca otra forma de ver las cosas”. 

Consejo: “Puede que te sientas un poco bloqueado, pero no lo estás. Tienes que saber esperar. Debes animarte a hacer ese proceso”. 

Archivado en