Cuáles son los efectos de la Luna Nueva en Géminis, signo por signo

Cuáles son los efectos de la Luna Nueva en Géminis, signo por signo

Este lunes habrá una luna nueva entre nosotros. La astróloga Priscilla Maciel analiza cómo afectará a cada uno de los 12 signos del zodíaco. Comparte tips para saber cómo aprovechar mejor esta energía según tu ascendente.

Esther Cano

Este lunes 30 de mayo habrá luna nueva en Géminis. Priscilla Maciel, astróloga predictiva y creadora de @losastrosdicen explica cuáles serán los efectos de esta luna nueva en cada uno de los signos. “Hay que aprovechar esta energía para generar nuevas maneras de comunicar y permitirte nuevas ideas para llevarlas a cabo”, afirma la experta, que estará dictando el 30 de mayo a las 15 hora Argentina, una clase online con carta natal para entender más en profundidad este fenómeno. 

Aries

La Luna Nueva te ayudará a hacer conexiones, vincularte y divertirte un poco. Tal vez puedas comprar algún teléfono nuevo o computadora. Te traerá inicios en temas relacionados con la comunicación, los viajes cortos y los hermanos. Posibilidad de alguna mudanza. Es momento de poder cambiar tus propios patrones de pensamiento.

 Para Aires, esta Luna Nueva traerá la posibilidad de viajes cortos, también mudanzas. 

Tauro

La Luna Nueva que te ayudará a hacer conexiones, vincularte y divertirte. Existe la posibilidad de comprar algún teléfono nuevo o computadora. Te traerá inicios en temas relacionados con el dinero, tu plata, tu economía y tu propia valoración. Nuevos ingresos están por aparecer en tu vida.

Géminis

La Luna Nueva es la luna más importante del año para ti. No la desaproveches. Te ayudará a hacer conexiones, vincularte y divertirte un poco. Las chances de comprar tecnología, como algún teléfono nuevo o computadora. Te traerá inicios a tu propia vida.

Cáncer

La Luna Nueva te estará trayendo inicios a tu vida en la zona de tu inconsciente y de tu espiritualidad. Momento perfecto para iniciar un curso de yoga, de meditación, para fluir mejor. También puedes hacer algo relacionado al servicio. No desaproveches esta energía.

Leo

La Luna Nueva te estará trayendo inicios a tu propia vida, relacionados con grupos. Hay posibilidades de que hagas nuevos amigos, nuevos grupos. Aparecen inicios de planes y proyectos a futuro. Si tienes un negocio independiente, eres emprendedor, puede traer una nueva manera de ganar dinero en ese negocio.

Virgo

¿Cómo te afectara la Luna Nueva? Te estará trayendo inicios en tus metas y proyectos, en tu vocación, profesión. Puede ser un nuevo trabajo, o un nuevo jefe. Es la luna más importante del año para ti en el área profesional. No la desaproveches.

Libra

Esta luna te estará trayendo inicios en estudios, temas relacionados con el extranjero y por qué no un viaje a tierras distantes que abran tu conciencia. Tendrás altas probabilidades de iniciar estudios más centrados  en tu interior. Es la luna más importante del año para vos para conectarte con los estudios, profesores y mundos lejanos y nuevos. No la desaproveches.

Escorpio

Para Escorpio la Luna Nueva traerá inicios relacionados a tu economía, sobretodo relacionado con el dinero que tengas o compartas con otros. Puede ser un momento para comenzar terapia. Se darán inicios en temas relacionados con tu compromiso. Si buscabas un crédito ahora será factible que te lo den. Es la luna más importante del año para vos en cuanto a tus recursos psicológicos y compartidos.

Sagitario

Para este signo, la Luna Nueva generar cambios en tu manera de vincularte. Una nueva pareja, o tal vez tu pareja iniciando cosas. También puede ser que surja una nueva sociedad, o acuerdos con tu pareja. Es la luna más importante del año para vos para iniciar cosas relacionadas con los vínculos.

Capricornio

La Luna Nueva marca inicios a tu mundo laboral: un nuevo trabajo, colegas nuevos entrando a tu vida. También puede ser una nueva mascota, inicios relacionados a tu cuerpo, que empieces una dieta, el gimnasio, por ejemplo. Lo laboral y el cuidado de tu salud serán claves.

Acuario

La Luna Nueva te estará trayendo inicios a tu mundo vincular y de disfrute. Un nuevo amor en puerta, un nuevo hobby, nuevos placeres. Puede que aparezca un viaje, un hijo a tu vida.

La Luna Nueva te estará trayendo Acuario inicios a tu mundo de disfrute, puede ser un nuevo hobby.

Piscis

En este signo la Luna Nueva está trayendo inicios a tu vida familiar y tu hogar. Puede ser una nueva casa, un nuevo alquiler, que vendas una casa, que compres un departamento. Es tiempo de que comiences una familia, que arregles tu casa, que inicies cosas desde tu hogar. Los temas familiares serán los más importantes.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?