Taróscopo

Cómo será tu suerte según el tarot para el fin de semana

La astróloga Silvina Pengov comparte el mensaje del tarot para cada uno de los 12 signos del zodíaco en lo que se refiere a las relaciones.

Esther Cano sábado, 21 de mayo de 2022 · 00:03 hs
Cómo será tu suerte según el tarot para el fin de semana
Es tiempo de contactar con las personas que te apasionan Escorpio, que te tiran buena energía, que te hacen bien y sentir querido. Foto: Unsplash

El fin de semana siempre es un momento especial. Solemos estar más relajados, con más tiempo, y es momento de armar planes. Para eso es importante conocer cómo será tu suerte este fin de semana según el tarot. Silvina Pengov, creadora de @eluniversoquenoves traza un panorama completo signo por signo. “Las cartas del tarot son una guía, pero luego lo que uno hace con su día a día y como trabaja para cumplir sus deseos es clave”, asegura la experta que realiza consultas personalizadas online y dicta cursos de astrología para quienes estén interesados en adentrarse en este mundo. 

Aquí el panorama completo de cómo será tu suerte según el tarot para el fin de semana para cada uno de los 12 signos del zodíaco.

Aries

Carta: La templanza.

Mensaje: Esta carta te está diciendo que tengas paciencia, en tus vínculos en general. Es un buen momento para sanar. Tal vez si estás peleado o distanciado con alguna persona es tiempo de tener un acercamiento, una charla conciliadora. 

Tauro

Carta: El mago. 

Mensaje: Teniendo en cuenta tus vínculos es un buen momento para contarle al otro tus ideas, planes y proyectos  para ver si la otra persona te apoya. Quizás también puede darte más ideas de cómo llevar a cabo todos esos proyectos. 

Géminis

Carta: La estrella.

Mensaje: Tiempo de conectar, con tus grupos, con el entorno. Es un buen momento para darte a conocer, mostrar tus talentos, confía en eso. Tal vez estás buscando trabajo de tus amigos cercanos puede surgir alguna oportunidad. 

Cáncer

Carta: El colgado. 

Mensaje: Esta carta te está diciendo que esperes un poco. También puede ser que te sientas frenado, ‘freezado’ en alguna relación. El colgado te dice que esperes, que des tiempo para que el otro procese las cosas. Puede ser que tu seas el que está necesitando tiempo. No apures ni tus procesos ni los del otro.

Debes darle tiempo al otro para que procese las cosas Cáncer. No apures ni tus procesos ni los del otro.

Leo

Carta: El Loco.

Mensaje: Esta carta te está animando a hacer las cosas en tus vínculos de una forma distinta. Debes animarte a proponerle a alguien hacer algo distinto,  diferente, un plan divertido. Seguramente a quien se lo propongas se va a enganchar y le va a gustar esta propuesta. 

Virgo

Carta: La muerte. 

Mensaje: Si hay algún vínculo que sientes que se está terminando eso es correcto. También puede ser que se está terminando esa forma de vínculo y después puedan vincularse desde otro lugar. Serán nuevas oportunidades. 

Libra

Carta: La sacerdotisa.

Mensaje: Te está diciendo que te observes más, que te metas más para adentro. No es el momento de estar comunicándole todo a todo el mundo. Analiza en tu interior y observa qué es lo que realmente quieres y cómo te sientes. Tiempo de resguardarte. 

Escorpio

Carta:  La fuerza.

Mensaje: Es tiempo de contactar con las personas que te apasionan, que te tiran buena energía, que te dan pilas. Acércate a esas personas que te hacen bien y que te hacen sentir querido. Es momento de valorar eso. 

Sagitario

Carta: La luna. 

Mensaje: Puede ser que algo de alguna relación pasada vuelva a surgir. También puede ser que vuelva una forma de vincularse, y no sea necesariamente una persona. Es el momento de revisar todo ese pasado para empezar a conectar contigo de una manera diferente.

Capricornio

Carta: Los enamorados. 

Mensaje: En tus relaciones es tiempo de darse cuenta quién es el otro y cuál es el rol de cada uno en ese vínculo. Para analizar si debes dar más o recibir. Algo va a saltar a la luz y tendrás que ver si estás cómodo con las cosas que empezaste a ver diferente. 

Acuario

Carta: El emperador.

Mensaje:  Debes sentirte contento y seguro en tus vínculos en general. Puede ser que tengas que ponerle límites a los otros. Este emperador te dice que justamente debes hacerte valer, a ti mismo, a tu lugar y a tus decisiones y deseos. 

Debes sentirte contento y seguro con tus vínculos Acuario. Tienes que hacerte valer.

Piscis

Carta: El juicio.

Mensaje: Momento de despertar. Puede ser que temas del pasado vuelvan a aparecer, pueden ser personas, relaciones o patrones. Es tiempo de verlos y trabajarlos muy de cerca. Buen momento para despertar y  sanar.

Archivado en