Cuál será tu suerte según el tarot

Cuál será tu suerte según el tarot

La influencia del eclipse seguirá sintiéndose fuerte en estos días. La astróloga Silvina Péngov comparte claves signo por signo.

Esther Cano

¿Cuál será tu suerte según el tarot? Debes tener en cuenta que esta semana es muy intensa astrológicamente hablando. “La energía de los eclipses es una energía muy fuerte que se siente entre 48 horas antes y después. Este eclipse equivale a tres lunas llenas. Por eso se recomienda estar lo más tranquilos posibles, no llenarse de cosas”, asegura la astróloga Silvina Pengov, creadora de @eluniversoquenoves

“No se puede vivir con miedo al eclipse, o a Mercurio retrógrado. El tener información debe darte más seguridad y herramientas”, asegura la experta que realiza consultas online y dicta cursos para iniciarse en la astrología. Aquí una guía completa signo para signo para conocer más detalles y saber cuál será tu suerte según el tarot

Aries

Carta: El Loco.

Mensaje: Te está diciendo que trates de hacer las cosas de una forma distinta. Quizás estás muy inspirado y creativo, lo cual está buenísimo. Debes tener en cuenta que con los eclipses y Mercurio retrógrado debes tomar nota de todo esto que quieres hacer y después ve por  los cambios. 

Consejo: Espera un poco. No trates de activar todo ya, que no te gane el impulso. Sí aprovecha la creatividad que hay dando vueltas para ti. 

No trates de activar todo ya Aries, que no te gane el impulso. Sí aprovecha la creatividad que hay dando vueltas para ti. 

Tauro 

Carta: La emperatriz.

Mensaje: Momento de revisar en profundidad los vínculos. Con esto no se refiere necesariamente a un vínculo de amor, de pareja. Puede ser otro tipo de relación. 

Consejo: Lo que debes plantearte es el merecimiento. Analiza cuánto das y cuánto recibes. Trata de llevar el foco más hacia ti. 

Géminis

Carta: La fuerza

Mensaje: Esta carta te dice que seguramente hay algo a lo que le estás metiendo mucha fuerza, mucha garra y tal vez no está saliendo del todo todavía. 

Consejo: Debes tener paciencia, porque Mercurio retrogradando en tu signo está haciendo que las cosas enlentezcan un poco. Pero no aflojes, porque en algún momento va a salir, va a avanzar.  

Cáncer

Carta: El ermitaño

Mensaje: Hay cosas del pasado que quizás tengan que iluminar, que haya que poner luz. Mercurio retrógrado puede estar trayendo ese tipo de situaciones, para revisar ciertas cuestiones. 

Consejo: Puedes conectar con alguien que pueda darte guía respecto a eso. Si ves que no puedes solo, pide ayuda para que puedan ayudarte con ese pasado está ahí dando vueltas. 

Leo

Carta: El carro. 

Mensaje: Puede que te sientas con muchas ganas de avanzar, de hacer cosas nuevas y sientas que las cosas están medio frenadas. Eso tiene que ver con Mercurio retrógrado, así que bueno, no pierdas el norte. Sigue tratando de avanzar. 

Consejo: Espera un poco a que los planetas se alinean, pero más tarde o más temprano esto va para adelante. No pierdas el entusiasmo y la fe en que las cosas avancen.

Virgo

Carta: El mago. 

Mensaje: Esta semana seguramente estás con un montón de planetas, de  proyectos y cosas dando vueltas en tu cabeza. Tienes ganas, ideas y eso está buenísimo. Pero quizás acabes un poco abombado. 

Consejo: Lo mejor que puedes hacer es sentarte y empezar a planificar, a bajar. Quizás no estás pudiendo hacerlo mucho por Mercurio retro. Trata de organizarte y ponerte un tiempo en la semana para ordenar esas ideas y ponerlas más claras. Eso te va a ayudar. 

Libra

Carta: La rueda de la fortuna.

Mensaje: Es necesario hacer cambios. Estos eclipses pueden estar trayendo cambios profundos seguramente en los vínculos. Debes saber que para que algo nuevo llegue, hay que cerrar. 

Consejo: Eso no significa que se terminan relaciones, pero sí quizás la forma de vincularte con esa persona tiene que cambiar. Esta carta te está invitando a eso. 

Escorpio

Carta: La torre. 

Mensaje: Esta temporada de eclipses te está movilizando muchísimo. Quizás hay cimientos que se están moviendo, algunas cuestiones que vienen muy flojas y empiezas a ver cómo se van cayendo.

Consejo: No desesperes. Si se caen es porque se tenían que caer, porque ya no daban para más. Empieza a concentrarte en reconstruir todo eso de acá en adelante. Piensa cómo vas a hacer para que esas bases sean más sólidas.

Sagitario

Carta: La sacerdotisa.

Mensaje: Es una semana para ir un poquito más para adentro. Es posible que comiencen a correrse ciertos velos y vas a empezar a ver como otra realidad, otra verdad.

Consejo: Seguramente son cosas que venían pasando y las venías pateando, pero este es el momento de hacerte cargo y afrontar la realidad tal como es. Una vez que adviertas eso debes empezar a conectar con tu sabiduría interna que te guiará en esta situación que estés atravesando.

Capricornio

Carta: La luna.

Mensaje: Quizás haya algo del pasado que con estos eclipses esté regresando y puede tener que ver no sólo con una persona, con un vínculo, sino con miedos, con cuestiones no resueltas. 

Consejo: Es un buen momento para ver qué es lo que hay que trabajar. Los eclipses nos llevan a un proceso psicológico profundo. Esta luna te está acompañando a sanar desde las profundidades. 

Acuario

Carta: El emperador. 

Mensaje: Esta carta te está diciendo que conectes con la energía de las cosas que quieres. Debes analizar si tienes que ponerle límites a los otros y quizás a ti mismo también. Mide el tiempo que inviertes en alguna tarea, en alguna relación. 

Consejo: El emperador nos habla mucho de los límites. También de estar seguros de qué es lo que queremos. Es importante estar bien plantado y a partir de ahí poder seguir.

Piscis

Carta: La templanza.

Mensaje: Estás en un momento de tratar de encontrar tranquilidad, sanación, paz, armonía. Vienes moviendo muchas cosas, en un proceso bastante profundo.

Consejo: Aprovecha para seguir sanando que vas bien. Si tienes que tener una conversación importante con alguien es el momento de hacerlo.

Piscis atraviesa un momento profundo, de sanación. Si tienes que tener una conversación importante con alguien es el momento de hacerlo.

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?