Ritual

La fórmula casera para sacar las malas energías

La experta en astrología china y metafísica, Rafaela Rubin, recomendó cómo hacer una cura de sal para espantar malas vibras y atraer energías positivas.

MDZ Femme
MDZ Femme jueves, 27 de enero de 2022 · 04:04 hs
La fórmula casera para sacar las malas energías
La cura de sal debe renovarse de año a año.

Rafaela Rubin, experta en astrología china y metafísica, comparte un ritual para renovar energías: espantar las malas vibras y atraer las positivas. ¡Una cura de sal!

La experta comenta primero que una cura de sal es un ritual propio del Feng Shui. Se utiliza para remediar malas vibras, las cura. "Lo que hace es absorber esas malas energías del área. Vamos a poder ver qué tan mal está el sector, a través de la solidificación del agua".

¿Cómo hacer una cura de sal?

Preparar un envase cilíndrico de vidrio grande, "lo que aconsejo es poner un tamaño de acuerdo a la medida de la casa, la cura de sal debe ser generosa", dice Rafaela Rubin. La preparación requiere la misma cantidad de agua que de sal.

Paso a paso:

  • Coloca la mitad del cilindro con sal marina
  • Pon arriba 6 monedas de cobre y un anillo de plata
  • Coloca el agua, arriba de todo el preparado. ¡Deja unos 4/5 centímetros de espacio libre hasta la boca del cilindro!
  • Finalmente, coloca la cura de sal en el Noroeste de la casa.

Ten en cuenta que este ritual no debes hacer cualquier día, debe ser uno propicio. Para eso, averigua aquí la energía de la semana, según tu signo zodiacal chino.

Es importante que los elementos sean de los materiales que Rafaela Rubin describe. En caso de no conseguir monedas de cobre, "compra en algún lugar una plancha de cobre y haz tus propias monedas. ¡Asegúrate de que sean gruesas!".

¿Hasta cuándo dejo la cura de sal? "Debes cambiarla cada año o si se solidificó mucho o muy rápido", concluyó la experta en metafísica.

Archivado en