Lo que dicen los astros

Horóscopo semanal del 24 al 28 de enero: movimiento y energía signo por signo

Los nodos dejaron el eje Géminis/Sagitario para entrar en Tauro/Escorpio y así los próximos meses estaremos en la búsqueda de lo concreto y material, intentando dar con caminos y posibilidades nuevas. Venimos de lo cambiante, y aunque la era de Acuario parece más inestable, aparece una necesidad de

MDZ Femme
MDZ Femme lunes, 24 de enero de 2022 · 04:09 hs
Horóscopo semanal del 24 al 28 de enero: movimiento y energía signo por signo
Foto: Vox.com

Horóscopo para Aries

Evolución. No podemos aferrarnos a las palabras y los arianos lo tienen más claro que nunca. Lo que se dice que se hará no es lo que se hace a veces y esto es lo que debe guiar a los nacidos bajo este signo para decidir a qué decirle que sí, y qué dejar pasar de largo. 

Los vínculos se estuvieron transformando pero ya tomaron su forma y si hay algo que no resuena o tiene que ver con viejos patrones, mejor dejarlo de lado. 

Los nuevos caminos laborales serán los que marquen el ritmo para todo lo demás. Vuelve la armonía en lo financiero. 

Horóscopo para Tauro

Saldrá a la luz lo que los taurinos realmente valoran: lo que dirigirá sus vidas en adelante es a lo que puedan dedicar energía concreta. Momento de grandes elecciones que marcarán su futuro inmediato. 

Nunca tienen mucho lugar para los grises pero están en una etapa en la que las manifestaciones las necesitan o blancas o negras, sin demasiadas vueltas ni matices. Cuidado con los vínculos demasiado sensibles. Intenten mantener la comunicación lo más fluida posible con la pareja, los hijos y la familia en general. 

Horóscopo para Géminis

Los geminianos se revalorizan. Aparece la conciencia sobre el propio rumbo y el deseo. 

Escorpio invita a conectar con el poder personal, las acciones y tomar decisiones para conseguir metas. Una vez atravesados ciertos juegos de poder que toda determinación provocan en los demás, al final del túnel, espera la calma y la simpleza de sentirse en sintonía con el propio deseo. Adelante. 

Horóscopo para Cáncer

La familia ha sido el centro de atención por mucho tiempo y es hora de dedicar un espacio a los propios deseos. Estar en soledad y poner en orden las ideas es la recomendación más fuerte, para luego recién pasar a la acción y al orden de lo concreto. 

La pareja está en un momento de turbulencia pero no están las cosas dadas para resolver ahora. El tiempo hablará con más claridad, y lo hará pronto. 

Horóscopo para Leo

Falta de comunicación, enojos y hastío en la pareja. Leo está irascible y todo le molesta. En realidad todo esto esconde una falta de comunicación con el otro, pero sobre todo con ellos mismos. No están siendo claros en cuanto a el lugar en el que quieren colocar el amor en sus vidas y su mensaje ambiguo trae mucha incomodidad, malestar y falta de comprensión. 

Hablar con más franqueza es la recomendación de esta semana. 

Horóscopo para Virgo

Virgo atraviesa una etapa de transparencia. Lo que siente, todas las emociones, salen a la luz. Ya no oculta nada y sus vínculos más cercanos podrían ofenderse. Transita un momento de egoísmo y esto no agrada a su círculo íntimo. 

Intente poner en práctica la generosidad, la comprensión y el diálogo sin dejar de alimentar sus momentos de soledad para poner en claro los sentimientos que parecen en ebullición. 

Horóscopo para Libra

Los librianos se encuentran en un periodo de cambio. 

Han descubierto nuevas formas y lo llevan de a poco al plano de sus vidas, concretando diferentes formas de hacer las cosas de otra manera. Esto posiblemente traiga algunas consecuencias, reproches y planteos por parte de las personas que lo rodean. 

Negar que el cambio se produjo no es bueno para nadie, lo mejor es la sinceridad. 

Horóscopo para Escorpio

Se avecinan largos días de intensidad para los nacidos bajo el signo de Escorpio. El corazón le gana a la cabeza y puede llegar a cometer locuras. El impulso está a flor de piel. La recomendación es siempre pensar en las consecuencias y en las personas que podrían salir heridas por acciones que, hasta ahora, no ha concretado.  

Horóscopo para Sagitario

Avanzar, decidir, concretar. Los planes de negocios y los emprendimientos florecen. Es un momento de productividad económica y gran creatividad. El descanso puso a los nacidos bajo el signo de Sagitario a producir más que nunca. 

El consejo es tomarlo con calma para no quemar toda la energía junta ¡la tienen de sobra!

Horóscopo para Capricornio

Los nacidos bajo el signo de Capricornio se encuentran en una etapa reflexiva que, sin embargo, pronto se materializará. 

La recomendación es usar la experiencia antes de concretar: evitar los mismos errores ante circunstancias similares es lo mínimo que se puede pretender ante la encrucijada familiar ¡¿No creen?!

Horóscopo para Acuario

Al fin está todo más tranquilo en el plano laboral. Cuidar su medio de vida lo ha llevado a anclar un poco su situación, sentar cabeza, reposar los pies en la tierra. 

Esto no durará tratándose de los nacidos bajo este signo, el desafío será capitalizar el tiempo que esto pueda nutrir un horizonte más tranquilo cuando las aguas vuelvan a agitarse. Todo es cuestión de planificar una buena estrategia que incluya en la ecuación el ser felices, claro. 

Horóscopo para Piscis

Los nacidos bajo el signo de Piscis están en un gran momento, casi todo el año estarán bien aspectados por los astros. Es momento para desplegar, desarrollar y soñar. 

La pareja y las oportunidades los acompañarán y solo habrá que prestar atención: estar atentos a lo bueno para agradecer, tomarlo y disfrutarlo ¡Que no se escape este momento de tanta felicidad y plenitud! ¡A vivir con intensidad el presente!

Archivado en