Taróscopo

Horóscopo: cuál es el mensaje del tarot signo por signo

¿Cómo será tu suerte en el amor, la pareja y las relaciones?. La astróloga Silvina Pengov comparte el mensaje del tarot y un panorama completo del amor y la pareja para cada uno de los 12 signos.

Esther Cano viernes, 14 de enero de 2022 · 04:03 hs
Horóscopo: cuál es el mensaje del tarot signo por signo
Sagitario debes poner todos los temas sobre la mesa, incluso los que venías evadiendo en la pareja. Foto: Unsplash

Este primer mes del año puede resultar clave para todo lo que vendrá en este 2022. Y en cuestiones del amor, de relaciones y parejas es importante tener en claro cuál es el mensaje del tarot, para actuar en consecuencia. La astróloga Silvina Pengov, creadora de @eluniversoquenoves, traza un panorama amoroso de cada uno de los 12 signos del zodíaco con consejos y mensajes para tener en cuenta. 

Este es el horóscopo, según el tarot:

ARIES

Carta: El sol. 

Mensaje: “Si estás en pareja tienes que conectar más con el brillo propio. Es tiempo de pensar más en ti mismo. Conecta con estar bien y así podrás estar bien con el otro. Necesitas energía para ti mismo, hasta que no estés recargado no podrás estar bien en la relación. Si estás solo es tiempo propicio para trabajar en ti mismo, hacer cosas que disfrutes, que te hagan sentir espectacular”.

TAURO

Carta: El emperador.

Mensaje: “Si estás en pareja es una buena semana para estructurar los proyectos que quieran tener. Analiza qué cosas quieren hacer, con qué se van a comprometer y qué cosas de las que habían planeado ya no quieren hacer. Tiempo de revisar proyectos. Si estás solo esta carta dice que tienes que valorarte más. Debes ponerte en tu trono, te mereces todo. No te conformes con migajas”. 

GÉMINIS

Carta: La torre. 

Mensaje: “Para los que están en pareja puede haber fuertes sacudidas. Pueden aparecer cosas que no estaban planeadas. Tal vez una sorpresa que te está preparando tu pareja, o algo que ninguno de los dos esperan. Está bueno animarse a enfrentar eso diferente que llega y construir algo distinto a partir de eso. Lo que llegue te moverá de lugar. Si estás solo puede aparecer alguien que te mueva totalmente las estructuras, una persona inesperada que no imaginabas que iba a llegar”. 

CÁNCER

Carta: El mundo.

Mensaje: “Si estás en una relación estás en un buen momento de la pareja. A veces puede pasar que al estar tan bien puedas sentir y ahora qué. La carta del mundo te dice que hay que plantearse nuevos desafíos. Ya tienen que pasar a la próxima etapa. Si estás solo tal vez estás demasiado cerrado para conocer a alguien. Está bueno que hagas un plan distinto para poder conocer gente. Depende de lo que quieras. Tal vez deseas estar solo en este momento”. 

Cáncer si estás en una relación, estás en un buen momento de la pareja. A veces puede pasar que al estar tan bien puedas sentir y ahora qué. Foto: Unsplash.

LEO

Carta: La rueda de la fortuna.

Mensaje: “Si estás en una relación debes dejar de dar vuelta con ese tema que vienes hace mucho tiempo. Hay que cerrar ese tema, ese diálogo. Tienes que poner un punto final sino no podrán avanzar. Así podrán empezar desde otro lugar. Si estás solo estás pensando demasiado en una persona, dando demasiadas vueltas con eso cuando sabes que no va. 

VIRGO

Carta: El diablo.

Mensaje: “Debes fijarte si no estás tratando de controlando todo en la pareja. debes soltar un poco el control y animarte más a lo improvisado. Virgo necesita orden pero esta carta del diablo dice desordénate, para que haya más pasión. Si estás solo puede aparecer un amor muy apasionado. También puede ser que el diablo te pida menos control”.

LIBRA

Carta: El loco.

Mensaje: “Si estás en pareja puede que estés pensando en cambiar algo de la relación. El loco abandona una situación, por eso debes analizar la pareja y ver qué aspecto debes dejar atrás para continuar el viaje. Si estás solo debes animarte a conocer gente de una manera distinta. Tal vez es el momento de aceptar esa cita con alguien que te quieren presentar hace tiempo”. 

ESCORPIO

Carta: El carro.

Mensaje: “Debes fijarte si en la pareja están los dos en el mismo carro. Si quieren lo mismo, quieren los mismos proyectos o hay cosas que los llevan por diferente lugar. Es tiempo de hablar, hacer planes y adelante. Si estás solo y hay alguien que te gusta debes animarte a dar el primer paso y avanzar”.

SAGITARIO

Carta: Los enamorados.

Mensaje: “Es el momento de hablar en pareja, de cuestiones que venías evitando. Debes poner todos los temas sobre la mesa, incluso los que venías evadiendo. Para arrancar con todo el 2022 la clave es la comunicación. Si estás solo es tiempo de empezar a ver nuevos horizontes. Animate a juntarte con otros grupos, a salir con personas fuera de tu círculo de amigos”.

CAPRICORNIO

Carta: El ermitaño.

Mensaje: “Te propone revisar los temas del pasado, tal vez hay algo que todavía no se cerró. Es momento de darle un cierre, pero ahora con más luz, claridad y sabiduría. Podrán hacerlo juntos. Si estás solo esta carta no auspicia el encuentro con el otro, sino más bien un momento de revisión contigo mismo”. 

ACUARIO

Carta: La estrella.

Mensaje: “Deben animarse a mostrar todo lo que ustedes tienen, tal como son, en pareja. Tiempo de divertirse, de hacer planes en la naturaleza, tal vez es momento de un viaje. Es una carta muy linda, de disfrute. Si estás solo no seas tímido, debes animarte a mostrarte tal como eres. Está bueno ser diferente y te amarán por tus rasgos particulares”.

PISCIS

Carta: La justicia.

Mensaje: “Si estás en pareja estaría bueno tomar algunas decisiones, es momento de tomarlas, de hacerlo. Esto les permitirá evolucionar. Si estás solo esta carta te dice que no debes ser tan duro contigo mismo. Tal vez estás pensando demasiado en el pasado, en una persona o una idea, y debes cortar con eso para poder avanzar”.

Archivado en