Astrología china: en el mes Buey, estos serán los signos más beneficiados

Astrología china: en el mes Buey, estos serán los signos más beneficiados

Rafaela Rubin comparte una guía completa de predicciones en el amor, trabajo y salud con la energía del último mes antes de que comience el año nuevo chino. 

Esther Cano

Estamos transitando la energía del Mes Buey, que continúa hasta principios de febrero.  ¿Pero cómo afecta a cada uno de los signos? Rafaela Rubin, experta en astrología china, metafísica y feng shui, comparte las predicciones para los 12 signos del zodíaco chino. 

“Es clave aprender a fluir con la energía, hacer pedidos al universo para obtener lo que deseas atraer. Por eso enseño esta técnica milenaria en mi workshop de Pedidos y rituales 1, clave para poder conseguir lo que quieres para tu vida en materia de amor, trabajo y familia”, asegura la experta en astrología china, creadora de www.fengshuirafaela.com. 
Aquí una guía completa signo por signo. 

Rata. “Tiempo propicio para que comiences un nuevo proyecto este mes, así que comienza a trazar tus ideas y reúne a tu equipo. Planifica bien y aprovecha al máximo mientras las estrellas están alineadas para ti. Además, habrá algo de suerte con tu patrimonio, ya que existe una alta posibilidad de que te paguen lo que se te debe”. 

Buey. “Este puede ser un mes que tenga elementos tanto positivos como negativos. Si bien los chismes continúan plagando tu vida diaria, siempre puedes confiar en tus amigos. Evita tener malentendidos con ellos. Es tiempo de comunicar claramente tus intenciones para evitar desacuerdos innecesarios”.

Tigre. “Momentos agitados. Tu carga de trabajo aumentará, mientras que otras actividades y citas también pueden aparecer. Deberás pedir prestado tiempo a tu familia y amigos. Dales una llamada en algún momento, o tal vez solo un mensaje de texto. Después de todo, familia y amigos son los que estarán allí para cuando estés deprimido. Un poco de aprecio ayuda mucho”.

Conejo. “Sigue haciendo lo que mejor sabes hacer en el trabajo y no des tu mejor esfuerzo con la expectativa de recibir elogios o recompensas. Se presentarán algunos obstáculos en lo laboral y, lo mismo puede decirse de tu situación financiera. Debes mantener la cabeza fuera del agua y controlar tus gastos. No te entregues a  lujos ni hagas grandes compras en este período”.

Dragón. “No se puede esperar nada extremadamente negativo o positivo en este mes. Todo está simplemente en el medio. Esto significa que debes practicar la moderación en todo lo que haces. Mantén una actitud optimista y seguirás atrayendo cosas maravillosas a tu manera. En lo que respecta a tu carrera, sigue haciendo lo que mejor sabes hacer sin esforzarse demasiado y podrás minimizar cualquier posibilidad de cometer errores innecesarios”.

Serpiente. “Nuevos peligros acechan a la vuelta de la esquina. Debes tener cuidado al estar al aire libre, mientras trabajas, mientras estás en casa. Evita ponerte en situaciones peligrosas. Es importante que descanses lo suficiente, ya que este es un período en el que puedes enfermarte. Sean cuales sean tus preocupaciones, ciertas personas llegarán a tu vida con una mano amiga. No olvides mostrarles tu agradecimiento por su asistencia oportuna”.

Caballo. “Los problemas relacionados con la salud pueden atormentarte este mes, pero si eres prudente, podrás minimizar el impacto. La buena noticia es que las cosas pueden estar mejorando para ti en el trabajo. Da el 100% de lo que tienes. Trabaja inteligentemente y serás recompensado generosamente. Ningún esfuerzo pasará desapercibido, pronto verás las recompensas”.

Cabra. “Controla tus niveles de estrés y asegúrate de descansar lo suficiente, ya que tienes la posibilidad de enfermarte. Además de descansar lo suficiente, también debes tomarte tiempo para hacer ejercicio y así eliminar todas las toxinas acumuladas. Desafortunadamente, también existe el riesgo de sufrir pérdidas financieras este mes, así que asegúrate de vigilar tus gastos. Debes abstenerte de apostar o hacer grandes compras”.

Además de descansar lo suficiente Cabra, también debes tomarte tiempo para hacer ejercicio y así eliminar todas las toxinas acumuladas.

Mono. “Verás que todo comienza a calmarse lentamente de nuevo. Es posible que tu situación financiera no sea la mejor, con algunas pérdidas esperadas, pero es lo suficientemente estable como para gastar algo en ti mismo. Tal vez puedas conseguir algo que hayas deseado durante mucho tiempo. Date un capricho con algo agradable. Has tenido todo un año de esfuerzo y lo mereces”.

Gallo. “Si has estado descuidando tu bienestar, finalmente lo alcanzarás este mes. Llegar al año nuevo estando enfermo no es una situación ideal, así que hidrátate adecuadamente, haz ejercicio cuando puedas. Además siempre debes estar atento a lo que consumes. Tendrás la oportunidad de convertir una situación negativa en positiva”.

Perro. “Con el año nuevo a la vuelta de la esquina, debes estar especialmente bien con la salud. Concéntrate y presta especial atención al conducir, ya que serás propenso a sufrir accidentes de tráfico durante este período. Mantén tu automóvil en óptimas condiciones, no uses su teléfono móvil mientras manejas y estate alerta cuando se acerque a los cruces de semáforo”.

Perro concéntrate y presta especial atención al conducir, ya que serás propenso a sufrir accidentes de tráfico durante este período

Cerdo. “Los problemas en tu lugar de trabajo seguirán sin resolverse y las condiciones no son ideales. Es posible que debas esforzarte más y mantener una actitud positiva para lograrlo. Este mes será especialmente difícil si estás comenzando a trabajar en un nuevo entorno. Desafortunadamente, tu suerte con la riqueza también está en el mismo barco que la situación de tu carrera. Debes tener paciencia,  confía que pronto cambiará la energía”.
 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?