Guarda esta nota

Ritual de cumpleaños para tener buena suerte

El día que se celebra el nacimiento de una persona, se renueva su energía y lo que suceda ese momento marcará cómo será el resto del año. Claves para empezar un nuevo ciclo con buena fortuna.

Esther Cano sábado, 11 de septiembre de 2021 · 04:03 hs
Ritual de cumpleaños para tener buena suerte
El día de cumpleaños la energía se renueva. Foto: UNSPLASH

“Los rituales sirven para empezar el año con las mejores energías. El día en que uno cumple años se vuelve al punto de partida del Sol en el día que nacimos. Es cuando la energía se renueva y está en su punto más alto conspirando a favor. Por eso resulta muy importante cómo uno se encuentra el día en que cumple años”, explica a MDZ Rafaela Rubin, experta en astrología china y feng shui.

“Felices, enojados, tristes, de acuerdo al estado de ánimo de ese día, estarán atrayendo las energías del universo que recibirán durante todo el transcurso del año. Por eso les recomiendo cumplir con los siguientes rituales”, aclara la experta que comparte sus conocimientos a través de su página www.fengshuirafaela.com

De limpieza y renovación energética

“Para hacerlo necesitarán agua, un puñado de sal marina, unas gotas de su perfume y 3 cucharadas de miel. Pueden hacerlo en ducha o en la bañera, como prefieran. En el último caso deben colocar todos los ingredientes y hacer un baño de inmersión. Si usan  ducha, mezclar todos los ingredientes en un recipiente y cuando terminen de ducharse deben enjuagarse con esta agua”. Un detalle importante: esta mezcla no debe tocar su cabeza, ni su pelo y no deben secarse sino dejar que esa agua se evapore sola en su cuerpo.

Animarse a soltar

“En una hoja en blanco escriban todo lo que quieren soltar o dejar atrás con el ciclo que termina, lo que ya no va, o ya no quieren. Luego quemen el papel hasta que se consuma por completo y agradezcan por lo vivido, ya sea bueno o malo. Todo es aprendizaje y parte de la vida”.

Es importante realizar una limpieza de renovación energética el día de tu cumpleaños.

Hacer pedidos

 “En otra hoja en blanco hagan pedidos, escriban lo que quieren ser, hacer y/o atraer. No tienen que hacerlo con lapicera de tinta negra, si lo hacen en rojo muchísimo mejor”. 

Enciendan una vela nueva.

Puede ser la de la torta de cumpleaños. Mírenla arder un rato largo y apáguenla cuando lo sientan. Pueden pedir en este momento sus deseos.

 

Archivado en