Horóscopo diario para el domingo 22 de agosto de 2021

Horóscopo diario para el domingo 22 de agosto de 2021

Descubre qué te deparan las predicciones del horóscopo de hoy, domingo 22 de agosto de 2021

MDZ Femme

MDZ Femme

Te contamos las predicciones de este domingo 22 de agosto para todos los signos del zodíaco, según el horóscopo diario de cada uno de ellos.

Aries (21 marzo al 10 abril)

Día de reconciliaciones. SI tienes cuentas pendientes con alguien en materia afectiva, aprovecha a saldar hoy que las vibras estarán dadas para que el reencuentro sea un éxito.

Tauro (Abril 21 -Mayo 20)

Buen día para la organización. Aprovecha para ordenar tus finanzas, armar la lista de compras de la semana, segmentar los gastos diarios del mes o planificar tus ahorros. 

Géminis (21 mayo al 20 junio)

Excelente día para los encuentros sociales. Tus energías hoy estarán altas, te sentirás a gusto en eventos o reuniones y hasta serás el alma de la juntada.

Cáncer (21 junio al 22 julio)

Buen día para encargarte de hacer tareas relacionadas con el hogar que tienes pendiente de toda la semana. Aprovecha para pedir ayuda en lo que no puedas resolver sola.

Leo (23 julio al 22 agosto)

Día de introspección y reflexión. Fïjate en qué posición estás dentro de esa relación que tanto te aqueja e intenta tomar decisiones priorizando tu bienestar emocional.

Virgo (23 agosto al 22 septiembre)

Puede que hoy sientas una presión en el pecho en diferentes momentos del día. Eso se llama angustia y un muy buen modo de eliminarla es desahogandote con tus personas de confianza.

Libra (23 septiembre al 22 octubre)

Empieza a pensar qué actividades sociales puedes hacer. Hay un encuentro pendiente en tus predicciones pero dependerán de que estés en el momento indicado en el lugar correcto.

Escorpio (23 octubre al 21 noviembre)

Ocúpate más de tu físico. Piensa qué debes hacer para estar mejor: hacer un entrenamiento en el gimnasio, chequeos médicos o si es momento de dejar alguna adicción que tengas y que cada vez te aqueje más.

Sagitario (22 noviembre al 21 diciembre)

Gran día para desenchufar la cabeza de todas las preocupaciones y el estrés laboral. Haz actividades de montaña o lo que sea de naturaleza.

Capricornio (22 diciembre al 19 enero)

Recuerda el principio básico de la organización: "No dejes para mañana lo que puedes hacer hoy". Toma esta recomendación hoy y ponla en práctica toda la semana.

Acuario (20 enero al 18 de febrero)

Si estás buscando conocer a alguien en el plano amoroso debes generar tu encuentros con personas diferentes a las que ves cotidianamente. 

Piscis (19 febrero al 20 marzo)

Olvida ya esa situación que te ha tenido culposa toda la semana. Lo que pasó ya sucedió y con lamentarte no lograrás ningún beneficio solo azotarte a tí misma.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?