Horóscopo del jueves 19 de agosto de 2021 para todos los signos del zodíaco

Horóscopo del jueves 19 de agosto de 2021 para todos los signos del zodíaco

Compartimos las predicciones del horóscopo para este jueves 19 de agosto. Tiene importantes predicciones y recomendaciones que pueden mejorar tu día.

MDZ Femme

MDZ Femme

Descubre qué te deparan los astros para este jueves 19 de agosto . Te acercamos el horóscopo diario para todos los signos del zodíaco, con las predicciones vigentes.

Aquí el horóscopo y sus predicciones, signo por signo:

Aries (21 marzo al 10 abril)

Puede que hoy extravíes algo muy valioso. Mantén la calma e intenta que eso no te arruine el resto del día ni te genere un mal humor incontrolable.

Tauro (Abril 21 -Mayo 20)

Hoy te sentirás pleno y feliz, aprovecha toda esa buena energía y vete rápido de los lugares o las personas que intenten contaminarte con malas vibras.

Géminis (21 mayo al 20 junio)

Puede que hoy tengas algún conflicto laboral. La mejor manera de salir de él es asumir que el trabajo uno se rodea de compañeros y no de amigos.

Cáncer (21 junio al 22 julio)

Hoy tendrás un día de excelentes vibraciones. Aprovecha para hacer cosas que tenías pendientes y te resultaban engorrosas, como trámites o cuestiones trabadas.

Leo (23 julio al 22 agosto)

Deja de esperar que la gente actúe como a tí te gustaría o diga lo que tú estás esperando que manifieste. Ya debes saber que no puedes controlarlo todo.

Virgo (23 agosto al 22 septiembre)

Hoy puede que tengas un día de enojo o incluso de ira. Intenta controlarte, porque no quieres que nadie salga herido ni tener dolores de cabeza a futuro por expresar de mal modo tus molestias.

Libra (23 septiembre al 22 octubre)

Hoy es un buen día para hacer esas actividades que despejan tu mente: jardinería o pintura, lo que sea que te haga no pensar más que en lo que estás haciendo.

El horóscopo diario para todos los signos del zodíaco indica hoy predicciones súmamente heterogéneas.

Escorpio (23 octubre al 21 noviembre)

Estas en días de confusión y posiblemente te sientas muy abrumada. No busques solucionar nada hoy, intenta posponer cualquier toma de decisiones importante para después porque hoy estarás un tanto errática.

Sagitario (22 noviembre al 21 diciembre)

No olvides dedicarle tiempo a los afectos. Hoy es un buen día para realizar actividades con personas queridas, distraerte y mostrarles cuánto las necesitas.

Capricornio (22 diciembre al 19 enero)

Un amigo puede estar en problemas. Intenta tenderle la mano que necesita y sé empático con su drama, ya sabes que esa persona te acompaña cuando tú lo requieres.

Acuario (20 enero al 18 de febrero)

Hoy es un buen día para desconectarte de las exigencias laborales y dedicarte exclusivamente a ti. No es necesario que sea toda la jornada, puedes elegir una hora y verás cómo recargas energías.

Piscis (19 febrero al 20 marzo)

Hoy tendrás buena racha en general, así que aprovecha para hacer todo lo que de la suerte dependa. ¿Hay un rifa? ¡Compra ese número!

Ten en cuenta que los horóscopos son aproximaciones, aprende a leerlos y a disfrutar de sus predicciones.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?