Horóscopo del lunes 16 de agosto para todos los signos del zodíaco

Horóscopo del lunes 16 de agosto para todos los signos del zodíaco

Compartimos las predicciones del horóscopo para este lunes 16 de agosto. Tiene importantes predicciones y recomendaciones que pueden mejorar tu día.

MDZ Femme

MDZ Femme

¡Descubre qué te deparan los astros para este lunes 16 de agosto! Te acercamos el horóscopo diario para todos los signos del zodíaco, con las predicciones vigentes.

Aquí el horóscopo y sus predicciones, signo por signo:

Aries (21 marzo al 10 abril)

Buen día para la jardinería, hacer actividades manuales y arreglar cosas en el hogar. Te ayudará a despejar la mente y a renovar energías. 

Tauro (Abril 21 -Mayo 20)

En la jornada de hoy puede que te sientas con la energía un poco baja o hasta incluso de mal humor. Evita las juntadas y compartir tiempo con personas que no te ayudan a estar mejor.

Géminis (21 mayo al 20 junio)

Aprende a ver todo lo bueno que has conseguido hasta aquí, Géminis. Hoy podrías dedicarte a hacer una lista con todas las cosas lindas que te rodean y así poco a poco comenzarás a ponerlas en valor.

Cáncer (21 junio al 22 julio)

No seas tan tremendista, cáncer. A veces las cosas son mucho más simples de como tú las ves e incluso los problemas más fáciles de resolver. 

El horóscopo diario adelanta que hoy es un buen día para crear.

Leo (23 julio al 22 agosto)

Recuerda que el dinero va y viene, lo importante es cómo te sientes con las que cosas que él te permite hacer o comprar. No te preocupes tanto por material.

Virgo (23 agosto al 22 septiembre)

Aprovecha el día para juntadas de amigos, Virgo. Te harán muy bien y algunos de ellos necesitan de tu compañía y de tu extrema sinceridad.

Libra (23 septiembre al 22 octubre)

Buen día para hacer actividades al aire libre, ejercicios o deportes. Te ayudará a sentirme mejor y a conectar con tu cuerpo de una manera diferente.

Escorpio (23 octubre al 21 noviembre)

Deja de lado las arrogancia y la soberbia. Tú bien sabes que para cambiar la situación actual con esa persona que tanto quieres tienes que dar el primer paso.

Sagitario (22 noviembre al 21 diciembre)

Hora de planificar y ejecutar, sagitariano. Siéntate con tu agenda en mano y organiza tu semana, sino tendrás más días de caos y falta de tiempo.

Capricornio (22 diciembre al 19 enero)

Dedica esta semana a ti y a tu salud. Hazte los chequeos de control necesarios y despreocúpate de eso. Hoy es un buen día para organizar tus visitas médicas de rutina.

Acuario (20 enero al 18 de febrero)

No entres a tu casilla de correo ni te conectes con nada laboral hoy. Si es necesario, apaga tu teléfono móvil y evitar poner la cabeza ni siquiera un segundo en tu trabajo. A veces para conectar necesitas previo desconectar.

Piscis (19 febrero al 20 marzo)

Buen día para una actividad que te distraiga y te ayude a no pensar en aquello que te aqueja. Si estás superando una adicción, ten cuidado hoy con las tentaciones.

Ten en cuenta que los horóscopos son aproximaciones, aprende a leerlos y a disfrutar de sus predicciones

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?