Cambios y aciertos

¡Tiempo de eclipse!: atravesarás turbulencias, pero luego...

Los especialistas en Astrología de Lunalogia explicaron cómo transitaremos el eclipse que comenzó el 11 de mayo y continuará hasta finales de junio.

MDZ Femme
MDZ Femme viernes, 14 de mayo de 2021 · 00:03 hs
¡Tiempo de eclipse!: atravesarás turbulencias, pero luego...
Foto: Foto de Círculo creado por wirestock - www.freepik.es

Los especialistas en Astrología de Lunalogia explican que estamos atravesando una temporada de eclipse que puede generarnos algo de turbulencia en nuestras vidas. Esto traerá aparejado muchos cambios en nuestro estado de ánimo. Pero, ¿cuál será el propósito de eso?

Así lo explican desde Lunalogia:

Por seis semanas estaremos navegando una marea especial, aguas movidas del destino y cambios de rumbo. La temporada de eclipse inició con la Luna nueva del 11 de mayo y concluirá con la Luna llena del 24 de junio.

El ritmo del tiempo se modifica: sentirás por momentos aceleración y por momentos mucha lentitud. Eso sucede porque el tiempo no es tan estable en este lapso. Las temporadas de eclipse suceden dos veces por año, a distancia de seis meses, y son momentos clave en nuestro crecimiento personal. A veces se sienten de forma épica, otras veces se sienten muy pesadas y complejas. Pero siempre llegan con buenas intenciones, quieren que evoluciones.

El secreto está en comprender que la función de los eclipses es acercarnos a nuestro propósito. Los eclipses se generan por los nodos del karma, que rigen el pasado y el futuro de tu evolución espiritual. El Nodo norte, representa el futuro de tu evolución espiritual y quiere que te dirijas a destino. Si el Nodo te impulsa al norte y tú estás mirando al sur, te va a arrastrar. Si en cambio estás orientado hacia la meta, nada te detiene porque el Nodo norte se va a asegurar que tengas un gran avance.

¿Que es la evolución espiritual?

Es que tu vida se parezca a tu alma, que tu día a día refleje tu verdad. La evolución espiritual no tiene que ver con rechazar cosas materiales o el ego, sino con una paz enorme de ser quien eres y de hacer lo que viniste a hacer. Los eclipses te van a dar oportunidades.

Quizás te van a poner a la prueba y por lo tanto te descontrolen un poco las normas. Pero recuerda: lo fundamental son grandes oportunidades y un impulso hacia tu evolución personal.

¡Feliz temporada de los milagros!

 

Archivado en