Astrología

Venus y Martes están en sextil y así podrían afectarte...

Seguramente vas a sentir que quieres socializar, conectar, compartir y pasar un buen rato con quien te enciende.

MDZ Femme
MDZ Femme martes, 6 de abril de 2021 · 19:49 hs
Venus y Martes están en sextil y así podrían afectarte...

Venus contactará a Marte, y esto hará que las relaciones sean muy activas. Estarás queriendo provocar al otro. Si sientes que, de alguna manera, el otro no reacciona estarás sintiendo el impulso de acercarte y hacer algo para llamar su atención. 

También puede ser que quieras relacionarte con tu pareja, haciendo cosas en conjunto con el otro. Ojo porque puedes sentir que el ritmo y la velocidad de la pareja se aceleran mucho trayendo, a veces, acciones impulsivas, de las cuales luego te podrás arrepentir. 

Es un día cargado para Venus y los vínculos con lo cual te advierto que trates de moderar tus impulsos porque querrás ponerle acción y chispa a la relación. Ninguna relación, en el día de hoy, estará quieta.

Recordá utilizar estas energías de manera positiva, para poder contactar con el sexo opuesto. Es un día pasional.  Es que cuando Venus y Marte están en sextil, la energía en reuniones, proyectos, creatividad fluye y hay ánimo.

Tienes ganas de sazonar tu vida. Sea con un cambio de look, intentar un nuevo ejercicio, música nueva, etc. Es buen aspecto para invitar a alguien o para salidas y citas.

A su vez, Venus en Aries en sextil a Marte en Géminis, implica, según cuenta Mia Astral, "tú me llamas y yo quiero. ¡Vamos! Hay plan". 

  • Expones la idea en la reunión y nos emocionamos todos.
  • Ya era hora de que demostraras más cuánto te gusta esa persona.
  • Tu mejor amigo te llama con un plan que es justo lo que necesitas.
  • Con una conversación encendiste la llama.


Venus en Aries y Marte en Géminis en el contexto de alineaciones que han estado y seguirán pasando. Marte en cuadratura a Neptuno al mismo tiempo.

Es que Venus viene del Venus star point, Marte del Nodo Norte. Estás teniendo experiencias que te enseñan qué quieres y cómo te presentas en relaciones ahora. Estás pasando por descondiciobamiento, descubriendo tu deseo y lo que ya no quieres repetir. 
 

Archivado en