Predicciones

Cómo afecta el eclipse de sol la suerte de cada signo

Priscilla Maciel, creadora de @losastrosdicen, traza una astro guía con un  panorama completo de cada signo para el eclipse total de sol en Sagitario. 

Esther Cano sábado, 4 de diciembre de 2021 · 04:05 hs
Cómo afecta el eclipse de sol la suerte de cada signo
El Eclipse de luna nueva en Sagitario le pega a Acuario en el área que más disfruta, la de los amigos. Hay nuevos grupos y nuevos amigos que llegan este mes. Foto: Unsplash

Hoy ocurrirá un acontecimiento importante que marca la astrología y cómo los planetas nos afectan. Tendrá lugar un eclipse total de sol en Sagitario que se produce en Luna Nueva. Esto marca un tiempo de inicios, de cambios, pero afecta a cada uno de los 12 signos del zodíaco de una manera particular. La astróloga Priscilla Maciel, creadora de @losastrosdicen, traza una astro guía con un  panorama completo para cada signo.

Aries

“El eclipse total de sol estará trayéndote inicios en temas relacionados con estudios. Lo verás plasmado 2 semanas posteriores a la luna nueva. Tendrás ganas de plantar una semilla para nuevos comienzos relacionados con esto, o un viaje al extranjero. 
También puedes tener inicios en aquellas cosas que expandan tus creencias y tú conciencia. Atención porque puede haber comienzos relacionados a temas legales.
Tienes que prestar atención a los comienzos que se darán a partir de este eclipse. Es importante que registres donde tendrás que poner mucho el foco y desde dónde vendrán las expansiones”.

Tauro

“Tendrás inicios relacionados con dinero que tengas con otras personas. Por ejemplo pedir dinero prestado, saldar una deuda o que aparezcan impuestos en tu vida. 
También puede ser que estés con inicios referidos a la intimidad, querer estar más cerca e involucrado con el otro. Momento de valorar, ver y analizar temas relacionados con los miedos”.

Géminis

“El Eclipse de la luna nueva en Sagitario traerá inicios en temas con tu pareja y vínculos. 
Si no estás en una relación, puede ser un buen momento para que pongas tus intenciones en todo lo relacionado a vincularte y conseguir la pareja que necesitas. 
Estos inicios también se pueden dar en vínculos con contadores, nuevos abogados, o una nueva sociedad”.

Cáncer

“El Eclipse de luna nueva en Sagitario te traerá comienzos relacionados con tu trabajo, pero también en temas vinculados a tu cotidianeidad. 
Puede llegar alguna mascota nueva a tu hogar. Hay chances de que inicies algún tratamiento para ver favorecido tu cuerpo y sentirte mejor”.

Leo

Uno de los comienzos que puede marcar el eclipse para Leo es el inicio de un embarazo. Foto: Unsplash.

“Recuerda que una luna nueva trae comienzos relacionados con la expansión, optimismo y la confianza en la vida. Algo que a Leo no le  falta.  Pero debes tener en  cuenta que estos comienzos se darán en el área del amor y el romance.
Si ya tienes una relación estable, esto traerá comienzos relacionados al amor, proyectos. Los que tienen hijos, los inicios pueden ser de ellos. Otro de los comienzos que se pueden dar es el inicio de un embarazo”.

Virgo

“El eclipse trae inicios vinculados a tu familia o a cuestiones inmobiliarias. Si estabas pensando en mudarte, alquilar o hacer algún tipo de contrato, este es un buen momento para que plantes la semilla”.

Libra

“Para Libra el eclipse influenciará en el área de los viajes cortos o escapadas. Probablemente haya un viaje en puerta o estarás planificando uno. 
También se darán inicios relacionados con las comunicaciones. Si tienes algún negocio, referido a la publicidad. Habrá además inicios en el vínculo con hermanos. 
También se puede dar el inicio de alguna mudanza o algún movimiento similar”.

Escorpio

“Tendrás inicios relacionados con la expansión, el optimismo y el fluir, en especial en el área de tu dinero. Tal vez estés recibiendo una nueva manera de ingresos o estés considerando cómo invertir algo de dinero. 
Así mismo, puede ser que estés tomando conciencia de un proceso de valoración, que tendrás que transitar”.

 Sagitario

“El eclipse te afectará trayéndote la posibilidad de que puedas iniciar cosas y cambios en tu vida. 
Te permitirá conectar con el fluir de la vida, que confíes, y evites caer en manipulaciones y conflictos. 
Es un buen momento para hacer un cambio de look o verte diferente.”

Capricornio

“Llegan inicios ligados al área espiritual, ideal para que plantes una semilla relacionada con tu propia conexión interior.
Debes  creer en el propio fluir de la vida, en que eres tu propio guía, y no buscar las respuestas afuera”.

Acuario

“El Eclipse de luna nueva en Sagitario te pega en el área que más disfrutas, la de tus amigos. Hay nuevos grupos y nuevos amigos que llegan este mes.
Pero será necesario que conectes con la abundancia, el optimismo y la confianza en todo lo referido a proyectos y planes a futuro”.

Piscis

“El eclipse estará trayendo inicios relacionados a tu profesión, al plano laboral, a las relaciones con tus autoridades, y status. 
Quizás haya un cambio en lo laboral, y si no los inicios pueden darse en la relación con tus padres”.

 

Archivado en