Horóscopo: cómo será tu suerte según el tarot signo por signo

Horóscopo: cómo será tu suerte según el tarot signo por signo

¿Cómo será tu suerte esta semana? La astróloga Silvina Pengov, creadora del @universoquenoves, comparte consejos y predicciones que el tarot tiene para cada uno de los 12 signos del zodíaco. El efecto del eclipse de sol.

Esther Cano

“Esta semana hay un nuevo eclipse. Será el sábado: un eclipse total de sol en Sagitario. Es el último de la saga Géminis Sagitario. Es una energía que tiene que ver con el aprendizaje, incorporar a otros en nuestra vida, sumar nuevas miradas”. asegura la  astróloga Silvina Pengov, creadora de @eluniversoquenoves, que comparte consejos para saber cuál es el mensaje del tarot signo por signo.  

“La energía sagitario tiene que ver con estudios superiores, viajes. Todas estas cuestiones se verán potenciadas con este último eclipse”, agrega la experta. 

Aquí un panorama y consejos para cada uno de los 12 signos del zodíaco, según el tarot:  

ARIES

Carta: El colgado.

Mensaje: “Debes esperar, tener calma, no todo puede ser ya, en este momento. Llega un triunfo, pero debes relajar, no será ya”.

Consejo: “Tomate un tiempo para pensar las cosas mejor, para escuchar a otras personas, que caigan ciertas fichas que ahora no ves”.

TAURO

Carta: Los enamorados.

Mensaje: “Debes estar abierto a las nuevas opciones, a lo que quiere el otro. Escuchalo y está atento a las necesidades del otro”.

Consejo: “Debes abandonar la tozudez. Y no solo querer que las cosas se hagan como quieres. Tienes que comprender que con un otro las cosas salen mejor”.

GEMINIS

Carta: El emperador.

Mensaje: “Tienes que ser más concreto y conciso con los que quieres. Necesitas precisión y claridad en lo que quieres y lo que sientes. De este modo recibirás lo que necesitas”.

Consejo: “Si estás confuso y ambiguo no te llegarán las respuestas que estás necesitando. Tendrás la seguridad y confianza para lograrlo”.

CÁNCER

Carta: El juicio.

Mensaje: “Esta carta te invita a despertar, a darte cuenta de un montón de cosas”. 

Consejo: “Los efectos de este Neptuno despertando te permitirán darte cuenta de cosas. Comienza a pensar qué es lo que harás con ello”.

LEO

Carta: La estrella.

Mensaje: “Buena semana para contactar con tus talentos y las cosas que te gustan”.

Consejo: “Momento de conectar con tu lado creativo y hacer más cosas con el otro. Puede que los sueños que tenías no sean los mismos que antes y debas hacer ajustes”

VIRGO

Carta: El Diablo.

Mensaje: “Contacta con tu instinto, déjate llevar por tus sensaciones más viscerales. Esto puede costarle a los Virgo que son muy racionales”.

Consejo: “Conecta con lo que realmente sientes, juégatela por tu deseo, por eso que tienes ganas profundamente”.

LIBRA

Carta: La sacerdotisa.

Mensaje: “Conecta con tu interior. No busques las respuestas fuera, están dentro tuyo. No le preguntes a los demás lo que debes hacer”.

Consejo: “Debes priorizarte. La sacerdotisa tiene la sabiduría interna para avanzar. Confía en tu maestro interior”.

ESCORPIO

Carta: El mago.

Escorpio, tiene energía de inicio, todo lo que tenías en tu cabeza debes llevarlo a la práctica. Foto: Unsplash.

Mensaje: “Energía de inicio, todo lo que tenías en tu cabeza debes llevarlo a la práctica. Tienes todo para hacerlo”.

Consejo: “Deja de dudar y concreta. Esta carta tiene mucho de Mercurio, esto te traerá expansión en tus contactos”.

SAGITARIO

Carta: La templanza.

Mensaje: “Es un tiempo para tomarse las cosas con tranquilidad, para tratar de equilibrar las emociones. El contacto con Neptuno puede traerles fantasía, traten de ser terrenales”.

Consejo: “El eclipse en Sagitario los movilizará más. Hay cosas que se van a mover, les ayudará a cerrar un proceso para comenzar algo nuevo”. 

CAPRICORNIO

Carta: El mundo.

Mensaje: “Serán momentos de cierres. De dejar cosas atrás. Te sentirás contento por los logros”

Consejo: “La energía de los eclipse toca el cierre del ciclo, ya estarás sintiendo otra energía. En el mes anterior a tu cumpleaños debes soltar cosas y dejar atrás”.

ACUARIO

Carta: La muerte.

Mensaje: “Esta carta marca que hace un tiempo que vienes buscando un cambio. Estás con el tránsito de Júpiter y Saturno. Este año fue uno de expansión”.

Consejo: “Hay cosas de los planes que tenías en tu cabeza que debes cambiar. Abandona viejas ideas y estructuras para vivir cosas nuevas”.

PISCIS

Carta: La Justicia.

Mensaje: “Debes ser más justo contigo mismo, no seas tan severo. Trátate con más amor”.

Consejo: “Tienes que tomar todas las decisiones que hay que tomar. Neptuno despierta y te saca de la fantasía y aporta una dosis de realidad. Para que llegue el éxito deberás tomar decisiones”.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?