Predicciones

¿Amor en el trabajo?: la influencia de Venus signo por signo

La astróloga Priscilla Maciel traza un panorama de cómo estarán el amor y las relaciones signo por signo con la influencia del planeta Venus en Capricornio. 

Esther Cano viernes, 26 de noviembre de 2021 · 04:08 hs
¿Amor en el trabajo?: la influencia de Venus signo por signo
Aries estarás más seductora en tu trabajo, hasta puede darse una relación amorosa con algún jefe o compañero de trabajo. Foto: Unsplash

El 5 de noviembre Venus, planeta del amor y las relaciones, ingresó en Capricornio, donde permanecerá hasta el 6 de Marzo del 2022. Desde finales del 2019 Venus no está en este signo y ahora vino para quedarse mucho tiempo.

¿Cómo nos afecta esto en nuestro día a día? La astróloga Priscilla Maciel, creadora de @losastrosdicen, adelanta un panorama signo por signo de cómo puede afectar Venus en el amor y las relaciones. 

“Venus se volverá serio, esto puede implicar que nuestras relaciones se formalizan, o que buscamos seguridad de algún tipo en nuestros afectos. Luego de toda la energía de liberación que experimentamos mientras pasó Sagitario, Venus ahora buscará ordenarse, planificar, y ser más austero. Capricornio rige el trabajo, por lo que será un buen momento para armonizar o mejorar nuestras relaciones en el trabajo. También se puede encontrar el amor en el trabajo o comenzar una relación con un compañero o jefe”, asegura la astróloga.

Aquí un panorama completo signo por signo:

Aries (Venus en casa X)

“Tendrás algún beneficio en el trabajo, ya que es el área que rige esta casa. Todas tus relaciones de negocios o laborales mejorarán y se verán favorecidas. Es probable que en el próximo mes todas tus relaciones e interacciones sean con gente de tu trabajo, por temas profesionales o por negocios. Quizá recibas alguna gratificación o aumento por el trabajo realizado durante el año. Tendrás mayor popularidad y aumentará tu reputación, sobre todo con personas de autoridad o con buen estatus social y económico. Estarás más seductora en tu trabajo, hasta puede darse una relación amorosa con algún jefe o compañero de trabajo”. 

Tauro (Venus en casa IX)

“Es probable que sientas placer conociendo nuevos lugares o personas con experiencias muy diferentes a la tuya. Asistirás a reuniones culturales o eventos musicales o artísticos. Sentirás mayor atracción por personas extranjeras o con otra cultura y costumbres. Tendrás deseos de realizar algún viaje de aventura en otro país, buscarás algún lugar distinto, o un destino para descansar y relajarte. Puede que recibas algún beneficio relacionado con algo del exterior, o que seas beneficiado durante algún viaje. Hay posibilidades de que te enamores mientras te encuentres de viaje, o de un extranjero. Si tuvieras que resolver algún tema legal este puede ser un buen momento, ya que estarás beneficiado”.

Géminis (Venus en casa VIII)

“Es posible que te veas beneficiado en cuestiones de dinero, económicas y financieras. Puede que recibas algún ingreso extra por regalos, concesiones o donaciones. Al analizar otras cuestiones de la carta hasta podría significar que recibes una herencia. Puede que estés evaluando ahorrar o te interese invertir sobretodo en cosas bellas o en arte. También es buen momento para recibir dinero o pedir algún préstamo. Pueden producirse ganancias a través del dinero de tu pareja o socio. La casa VIII es la casa del sexo, con Venus puede que aumente tu deseo sexual, o que una nueva relación amorosas que comiences tenga altos voltajes de sensualidad y sexo. Puede suceder también que comiences una relación transformadora y/o sanadora con este tránsito”.

Cáncer (Venus en casa VII)

“Venus estará ingresando a tu casa de la pareja y socios, así que sentirás que estas relaciones se verán favorecidas y armonizadas. Es buen momento para resolver problemas o limar asperezas con tu pareja o socio. Estarás más receptivo, comprensivo y amoroso con todos en general. Habrá más encuentros y reuniones sociales donde estés complaciente. Si te encuentras comenzando una relación en estos momentos, es probable que esta continúe por mucho tiempo porque Venus en esta casa es fuerte, está cómodo”.

Leo (Venus en casa VI)

“Venus estará ingresando en tu casa de la salud y trabajo. Tu desempeño en el trabajo mejora, al igual que tus relaciones con compañeros y jefes. Hay mayor predisposición para colaborar y resolver dificultades que pueden estar planteándose a nivel laboral. Es buen momento para que pidas un aumento de salario o mejores condiciones laborales. En esta casa Venus no está cómodo para cuestiones del amor, o para las relaciones sociales en general. Para temas de salud es un buen tránsito, seguramente te sientas con más energía, pero quizá sea necesario cuidarse de los dulces y las grasas”.  

Virgo (Venus en casa V)

“Cuando Venus ingresa en tu casa V será buen momento para compartir tiempo de diversión y alegría con seres queridos y recibir su afecto. Estarás realizando muchas actividades sociales o románticas y tendrás más momentos de diversión y entretenimientos o juegos. El amor en general se ve favorecido, estarás más bondadoso y generoso, con mucha armonía. Será un momento de mayor acercamiento con tus hijos”.

Libra (Venus en casa IV)

Libra querrá que su hogar sea vea lindo y estético. Puede comenzar algún tipo de refacción o decoración de interiores. Foto: Unsplash.

Venus estará transitando la casa de la familia y el hogar, aumentando el amor y beneficiando las relaciones en este ámbito. Tendrás deseos de compartir tiempo con tus familiares más allegados y de invitarlos a tu casa. Querrás que tu hogar sea vea lindo y estético, por lo que puede que estés comenzando algún tipo de refacción o te encuentres decorando sus interiores, comprando muebles u objetos de arte para tu casa. Seguramente te sientas con ganas de disfrutar de tu casa y sus comodidades. Es necesario que te cuides de no comer o beber de más ya que este tránsito afecta la digestión, incluso puede que aumentes de peso”.

Escorpio (Venus en casa III)

“Venus ingresará en la casa de la comunicación, la mente, los viajes cortos y los hermanos. Su paso por esta casa beneficiará todas tus relaciones y hará que tu forma de comunicarte sea más armónica y bella, con mayor delicadeza. También puede que estés más provocadora y seductora desde la palabra. Es probable que te atraigan personas con buena dicción y conversadoras, y con mayor agudeza mental o que te enamores platónicamente desde la mente. Es un buen momento para realizar algún viaje corto para visitar a personas que querés mucho o simplemente por placer. Tiempo para relacionarte armónicamente con tus hermanos y vecinos”. 

Sagitario (Venus en casa II)

“La Casa II es la casa que rige nuestros recursos y finanzas. Venus se siente cómodo en su tránsito por esta área, atrayendo dinero y bienes materiales en general. Es buen momento para solicitar un préstamo del banco o a personas con dinero que quieran invertir. Positivo para relacionarse con la gente y hacer negocios, tendrás mayor poder de atracción y convicción. Puede que obtengas ganancias de temas relacionados con el arte, la música o la estética. Quizá gastes más de lo debido, o te sientas atraído a comprar cosas superfluas o para embellecerte o brindarte confort”.

 Capricornio (Venus en Casa I)

“Venus estará transitando la casa de tu Ascendente, esto te afectará a nivel general. Favorecer tu forma de relacionarte, tus relaciones sociales y amorosas y tu belleza. Venus favorecerá la imagen tuya que tienen los demás. Generarás buena impresión en los demás, y estarás con ganas de relacionarte más. Es momento de hacer las paces y de compartir. Estarás más optimista, con mejor humor y con ganas de divertirte y reír más. Es buena época para que descanses o te vayas de vacaciones. Estarás más atraído a realizar actividades que te den placer”.

Acuario (Venus en Casa XII)

“Cuando Venus ingresa en la Casa XII nos sentimos más receptivos y amorosos de lo normal, porque ingresa en tu inconsciente. Estarás más sensible ante las personas que sufren, mostrándote muy empático. Quizá hasta te encuentras ayudando a una persona enferma o realices algún acto de caridad. En lo que respecta al amor, es un buen momento para reconsiderar una situación afectiva, o quizá estés comenzando una relación que deba o quieras mantener oculta por el momento. Puede que alguna de tus relaciones no sea sincera, o sea confusa, incluso puede haber deslealtad involucrada, o que solo sientas celos. Es buen momento para canalizar tu creatividad en algo artístico, bello o armónico. Es probable que sientas la necesidad de estar solo o aislado en lugares tranquilos y aislados. Cuídate de los vicios en exceso como el alcohol o el cigarrillo”.

Piscis (Venus en casa XI)

“Venus estará transitando por tu casa de los grupos, amistades y proyectos. Estarás relacionándote mucho más con tus amistades, sobre todo femeninas. Es un buen momento para salir a divertirte y disfrutar con amigos. Puede que recibas algún beneficio a través de tus amigos: dinero, contactos que puedan servirte para tus proyectos o hasta conocer alguien especial que te presenten. Es posible estés iniciando nuevos proyectos que tengan que ver con cuestiones femeninas, artísticas o estéticas o que los inicies junto a tus amistades. Si te encuentras comenzando una relación puede que esta tenga un tinte amistoso, o que sea un amigo que ahora se transforma en algo más. En general te sentirás más dispuesto a ayudar y brindarte a tus amigos”.   
 

Archivado en