Predicciones

Horóscopo chino semanal: a qué debes prestar atención

La experta en astrología china y metafísica, Rafaela,Rubin, compartió el horóscopo chino semanal y dijo cómo están direccionadas las energías estos días.

MDZ Femme
MDZ Femme lunes, 18 de octubre de 2021 · 04:05 hs
Horóscopo chino semanal: a qué debes prestar atención
El miércoles evita situaciones negativas, pues habrá efecto multiplicador. Foto: XL Semanal

¿Cómo es la Energía de la semana? Rafaela Rubin, experta en astrología china, dijo que del 18 al 22 de octubre, "la energía incentiva a participar en grupos con un propósito definido y cultivar relaciones de calidad".

Por otro lado, "hay energía de rechazo, de rebelarse ante lo establecido y de intensidad emocional", aseguró la experta en astrología china.

Rafaela Rubin también mencionó que será una excelente semana para la transformación y la aceptación."Cuidado con los celos y las actitudes pasivo/agresivas", advirtió en sus predicciones

Lunes 18

Día Cerdo
Energía REMOVER.

Positivo para limpiezas energéticas de la casa y el cuerpo, y todo tipo de depuración que necesites realizar. Remover energías estancadas. Colocar la cura de Sal.

Martes 19

Día Rata
Energía LLENAR.

Día con efecto multiplicador, favorable para tener abundancia. Evita cualquier acción o situación negativa, ya que la estarás multiplicando. ¡Hacer pedidos y conectar con lo que quieres atraer a tu vida!

Miércoles día perfecto para atraer abundancia a tu vida.



Miércoles 20

Día Buey
Energía BALANCE.

Positivo para equilibrar alguna situación en la que te encuentres en desventaja. Evita las acciones legales. ¡Hacer pedidos!

Jueves 21

Día Tigre
Energía ESTABLE.

Día positivo para los que tienen mayor determinación, ya que pueden conseguir resultados. Identifica la meta y dirígete hacia ella con determinación

Viernes 22

Día Conejo
Energía INICIO.

Positivo para finalizar actividades con rapidez. ¡Hacer pedidos y conectar con lo que quieres atraer a tu vida!

Archivado en