Tips para vestir

Antonela Roccuzzo enseña cómo combinar un bolso rosado en tus looks

Rosado en vestidos, tops, pantalones, sweaters y ¡bolsos! Este item fue el elegido de Antonela Roccuzzo para el último partido del Inter Miami. ¿Maneras de combinarlo? ¡Te las mostramos a continuación!

Angeles Alvarez
Angeles Alvarez miércoles, 9 de agosto de 2023 · 06:57 hs
Antonela Roccuzzo enseña cómo combinar un bolso rosado en tus looks
Antonela Roccuzo opta por un bolso rosado y te mostramos cómo combinarlo en otros looks Foto: Instagram

Barbie es éxito en el cine y también en la moda. En esta ocasión, fue Antonela Roccuzzo quien optó por un bolso rosado de Chanel para combinar su último look de este pasado domingo. Sin dudas, este complemento es ideal para esta temporada y aquí puedes saber cuáles son las opciones para realzarlo al 100%.

La influencer posó para la cámara con un total look blanco, formado por shorts y crop top de punto, con escote redondo pronunciado y anudado en el bajo. Como acompañantes, Antonela Roccuzzo se decantó por un cinto marrón camel y un bolso Chanel en rosado chicle, con cadena dorada como detalle especial. Después de ver este outfit, solo pudimos pensar en cómo conseguir un estilismo similar, en el que tu bolso sea el protagonista total. ¡Mira estos ejemplos!

Opción 1: traje en color neutro y complementos rosado shocking. Foto: Stylist.

Una forma elegante y cool de combinar un bolso rosado es con un traje de chaqueta-pantalón como el de la foto. La influencer eligió un conjunto gris acero de pantalones pinzados y blazer, junto con crop top blanco, al que acompañó con complementos en rosa shocking como botines en punta, gorra y bolso. ¿Te animas a asistir a la oficina con un look similar?

Opción 2: básicos de armario neutros con bolso en otro color. Foto: Daily Craving.

Para quienes buscan algo más casual pueden apuntarse a esta idea con jeans culotte en blanco, sweater gris, botines blancos de tacón y bolso en rosado pastel. En este caso, el bolso es el complemento estrella tal como en el outfit de Antonela Roccuzzo, ya que es el único que cuenta con un color distinto a la gama de neutros implicada en las prendas.

Opción 3: base oscura con ítems en rosado vibrante. Foto: Instagram @leoniehanne.

Si cuentas con un bolso en fucsia o un tono de rosado vibrante, puedes contrastarlo con algún color oscuro como negro o marrón. Este último color fue el elegido por Leonie Hanne para su jumpsuit corto que funcionó como una base neutra para su camisa y bolso en rosado shocking. Este truco permite que luzcas estilizada y que la atención se pose directamente sobre los colores más llamativos.

Existen miles de formas de usar un bolso rosado dependiendo de tu estilo. Antonela Roccuzzo optó por un look relajado en un solo color, pero tu puedes crear la versión que más te guste. ¡Consigue tu estilismo ideal!

*Recuerda que estas notas son sólo para inspirarte, por si tienes dudas. Ninguna "regla de la moda" antecede a la principal: ¡usa siempre lo que te haga sentir cómoda!

Archivado en