Beauty tips & Celebridades

Juliana Awada bebe este jugo todas las mañanas para lucir una piel increíble

¡Se supo! El secreto matutino de Juliana Awada es un jugo detox que promete rejuvenecimiento, salud cerebral y protección circulatoria. Descubre la fórmula de belleza y bienestar que la misma empresaria compartió en sus redes sociales ¡y únete a su forma de sentirse en plenitud!

MDZ Femme
MDZ Femme lunes, 21 de agosto de 2023 · 08:00 hs
Juliana Awada bebe este jugo todas las mañanas para lucir una piel increíble
Juliana Awada se ha convertido en una referente de las argentinas en tendencia de moda y cuidado personal. Foto: Instagram @juliana.awada

Juliana Awada (49) es una influencer de estilo también en materia de hábitos saludables y belleza. Veamos porqué a continuación.

Juliana Awada tiene un estilo de vida saludable que se refleja en su belleza natural y única. Fuente. Instagram @juliana.awada

Lo cierto es que Juliana no solo es la mujer argentina más elegante, sino que además se la ve siempre radiante, con un rostro iluminado y terso, una figura envidiable y aspecto energético.

Esto es gracias a algunos buenos hábitos que adquirió y compartió, esta vez, a través de su cuenta de Instagram. Veamos.

La propuesta de Juliana Awada: mostró en redes sociales cuál es el jugo que consume por las mañanas para verse radiante. ¿Acepta el desafío de imitar esta buena costumbre y alcanzar todos los beneficios de esta bebida saludable?Fuente. Instagram @juliana.awada

El elixir de Juliana Awada que aporta belleza y bienestar por igual: qué lleva

Hace poco, a través de sus redes sociales, Juliana Awada compartió una imagen de su bebida matutina, revelando una combinación potente: zanahoria, manzana verde, jengibre y cúrcuma. Pero ¿qué hace a esta mezcla tan especial?

En primer lugar, este cóctel natural es un potente antioxidante. La sinergia de estos ingredientes ayuda a combatir los radicales libres, esos molestos agentes que aceleran el proceso de envejecimiento. 

Además, el jugo tiene propiedades que favorecen la desinflamación celular, siendo beneficioso para quienes presentan lesiones o inflamaciones.

Pero además esta bebida tiene el poder de estimular y proteger la actividad cerebral. Es ideal para aquellos días en los que se necesita un impulso mental adicional por exámenes, días desafiantes en el trabajo o cualquier momento decisivo. 

A su vez, podría jugar un papel crucial en la protección del sistema circulatorio y ser un aliado perfecto para desintoxicar el hígado, un órgano esencial para la depuración de nuestro cuerpo.

De esta forma, el jugo matutino de Juliana Awada es más que una simple bebida refrescante y deliciosa llena de nutrientes, es una fuente de salud y rejuvenecimiento.   

Tal vez sea el momento de considerar incorporarlo en nuestras rutinas y experimentar sus múltiples beneficios. ¿Lista para sumar este buen hábito que la empresaria compartió por una razón con sus fans? ¡Una invitación a vernos bellas y saludables, como ella!

Y ¡Recuerda! Toda la información que brindamos en MDZ Femme es sólo de inspiración por si tienes dudas. Lo importante es que hagas lo que te resuene y te haga sentir cómoda, siempre.

Archivado en