Moda & Celebridades

Esta fue la foto que subió Wanda Nara y encendió las redes

Más osada que nunca, Wanda Nara compartió con sus fans una foto con un body cola less y prendió fuego las redes sociales: todo sobre este look total black que la revela super picante y dispuesta a llamar la atención.

MDZ Femme
MDZ Femme martes, 6 de junio de 2023 · 07:00 hs
Esta fue la foto que subió Wanda Nara y encendió las redes
La picante foto de Wanda Nara que encendió las redes. Foto: INSTAGRAM @wanda_nara
ver pantalla completa

Wanda Nara (36) es una de las personalidades de los medios que jamás pasa desapercibida. Esta vez la empresaria quiso dar un paso más y sorprendió a todos con una sexy foto en redes ¡las prendió fuego ante la mirada de sus 16,3 seguidores y la repercusión en los medios digitales!

Wanda Nara se mostró de espaldas y en body colaless ¿Se le fue la mano? Fuente. Instagram @wanda_nara

Wanda Nara presume su retaguardia en redes sociales: ¿no será mucho?

En esta ocasión, la esposa del futbolista Mauro Icardi decidió revolucionar los posteos sugerentes y encendió las plataformas digitales al compartir una provocativa foto donde mostró de espaldas el calce de un body cola less ¡super hot! 

En cuestión de minutos, la argentina logró captar la atención de miles de usuarios que le regalaron 627 mil “me gusta“ y comentaron más de 12,6 mil veces lo increíble de las imágenes con el sensual atuendo negro mangas largas. 

Pero eso no fue todo, la presentadora de MasterChef recurrió a dos aliados para conseguir elevar su look: guantes cortos en cuero negro de Chanel con hebilla dorada formando el logo de la marca con kubiks incrustados, y unas botas para el infarto. 

Siempre atenta a las reglas de la moda, Wanda Nara no quiso descuidar la que se focaliza en el equilibrio y que dicta que si una prenda es muy corta tiene que ser balanceada con otra más larga. Así, eligió contraponer su super body cavado, sin romper el tono, con botas negras larguísimas. 

El estilo elegido para las bucaneras no estuvo exento de detalles estilosos. Con un acordonado semiabierto, logró afinar las piernas un poco más y seguir jugando con la audiencia y los fans que disfrutaron del escultural paisaje: sus increíbles contornos. 

Así, Wanda Nara demuestra, una vez más, su habilidad para llamar la atención y generar revuelo alrededor de su figura, además de las interacciones en sus redes, claro está.  

El look total black revela también una actitud desafiante y empoderada luego de hacer efectiva y concreta la separación de su marido, al menos por ahora, e instalarse en Buenos Aires para cumplir con sus contratos de trabajo en la televisión local. 

La mediática tiene todo los elementos para convertirse en tema de conversación ya que su estilo único y su personalidad arrolladora la posicionan también como una poderosa influencer. 

El fenómeno viral de este body negro es solo un ejemplo más del interés que siempre despierta en la gente y, por ende, en los medios de comunicación, donde siempre luce atractiva con su sello personal. 

Mientras tanto, tú recuerda que el tono negro siempre afina, aplana y es el más elegante de todos, sobre todo para elegir ropa ajustada en general o prendas íntimas.

Si quieres recrear este look perfecto para una noche de pasión, y también para combinar con una minifalda negra y salir a bailar con amigas, ¡copia el outfit de Wanda Nara e imita también sus estilosos complementos! 

Y ¡Recuerda! Toda la información que brindamos en MDZ Femme es sólo de inspiración por si tienes dudas. Lo importante es que uses lo que te haga sentir cómoda, siempre.

 

Archivado en