Moda & Celebridades

De blanco y con flores: mira el increíble look de Juliana Awada

El estilo effortless de Juliana Awada es famoso en el mundo: no te pierdas este vestido camisero con el que creó un look soñado, elegante y simple. ¡Pura inspiración!

MDZ Femme
MDZ Femme domingo, 4 de junio de 2023 · 12:34 hs
De blanco y con flores: mira el increíble look de Juliana Awada
Sencilla y clásica: este fue el hermoso look de Juliana Awada. Foto: INSTAGRAM @julianaawadalooks

Juliana Awada (49) es dueña de un estilo pulido, elegante y simple a la vez. La reina del estilo effortless es reconocida en el mundo por su don de combinar las prendas con acierto, elegir los mejores cortes y acertar para cada ocasión. 

Esta vez, no podemos menos que destacar su impecable estilo con tanta simpleza que solo recurre a una prenda bien combinada con el tono de calzado justo para elevar el outfit. Veamos su soñado look y tomemos nota, pues ¡es una excelente referencia!

La trama del vestido con dibujos de flores estilo tinta china hacen que el vestido midi de Juliana Awada sea romántico y sencillo. Fuente. Instagram @julianaawadalooks

Juliana Awada: con flores y de blanco

¿Es posible vestir de un color protagónico, pero elegir a la vez una estampa? ¡Sí! Juliana Awada lo hace posible. 

La selección de este look tiene ese toque singular, además de basarse en una sola prenda, ¡qué  elección atinada! El secreto fue elegir una tela de un tono blanco con finos trazos de siluetas naturales, flores y hojas estampadas en negro que no le quitan protagonismo al blanco del fondo.  

El toque final de la exprimera dama fueron los complementos con los que vuelve a capturar la atención de los amantes de la moda: stilettos y cartera en tono vino, ambos de la marca Chanel. Sin duda, esta gama aportó contraste y sofisticación a todo el outfit.  

El vestido, confeccionado en una delicada tela estampada donde predomina el blanco, fue usado por la empresaria para acompañar a su marido Mauricio Macri durante una visita del Primer Ministro de Israel y su esposa a la Casa Rosada.  

Los stilettos y la cartera Chanel color vino son el contraste que eleva el look de Juliana Awada. Fuente. Instagram @julianaawadalooks

Vestido camisero: un modelo atemporal y versátil en tendencia

El vestido camisero se ha convertido en una pieza clave en el guardarropa de las mujeres modernas por su atemporalidad fácil de combinar. Juliana Awada demuestra con este modelo, una vez más, por qué es una referente en el mundo de la moda.  

Su elección evidencia la increíble versatilidad de esta prenda, capaz de adaptarse tanto a ocasiones formales como a eventos más informales, siempre manteniendo una estética impecable. 

Si te enamoraste de este look de la argentina y te preguntas qué ponerte para tu próximo evento, busca alguna opción similar. Puedes recurrir a un vestido camisero con cinto incorporado o sumarle alguno de cuero, metálico o con esterilla según el estilo que quieras darle. 

Mientras tanto, Juliana Awada continúa consolidándose como un icono de atuendos clásicos y effortless, confirmando que es posible crear outfits impecables y sofisticados sin perder la simplicidad y la naturalidad. Y claro, inspirando a las mujeres de todas las edades.  

Y ¡Recuerda! Toda la información que brindamos en MDZ Femme es sólo de inspiración por si tienes dudas. Lo importante es que uses lo que te haga sentir cómoda, siempre.

Archivado en