Belleza

La mascarilla facial que usa Rosalía para tener una piel radiante

La exitosa cantante posteó en sus redes una foto con su secreto más preciado, la mascarilla facial que usa para tener su cara perfecta, en esta nota te contamos cual es.

MDZ Estilo
MDZ Estilo sábado, 3 de junio de 2023 · 13:01 hs
La mascarilla facial que usa Rosalía para tener una piel radiante
La Rosalía Foto: instagram: rosalia.vt

Las famosas mascarillas en gel ya son un éxito en todo el mundo, y son conocidas y amadas por su fácil aplicación y sus grandes beneficios.

La principal función de estas herramientas de belleza es hidratar, suavizar y refrescar la piel de la cara. También se encargan de que las células de la piel cumplan su función y así mantener la piel joven y tersa.

Estas mascarillas se componen de una textura de gel, generalmente transparente, que se aplica y se deja actuar durante unos minutos antes de retirarla con agua tibia.

Los ingredientes de una mascarilla facial de gel pueden variar según la marca y propiedades del producto. Sin embargo, algunos de los ingredientes comunes que se pueden encontrar son: ácido hialurónico, extracto de aloe vera, vitamina e, colágeno y glicerina.

Son especialmente útiles para aquellas personas que buscan hidratar la piel y reducir la apariencia de líneas de expresión y arrugas. También pueden ayudar a reducir la inflamación y el enrojecimiento de la piel. 

A continuación te mostramos con la famosa cantante Rosalía utiliza estas mascarillas

La Rosalía con su mascarilla de gel en su Instagram @rosalia.vt

 

Archivado en