Moda

Este es el vestido gabardina de Zara que estilizará toda tu silueta: ¡necesitas comprarlo!

Entre las prendas low cost de esta temporada, Zara colocó al vestido de gabardina más versátil y favorecedor que verás. Estiliza y es tan sofisticado que puedes usarlo para lucir elegante en toda ocasión, ¡no te lo pierdas!

MDZ Femme
MDZ Femme viernes, 2 de junio de 2023 · 18:05 hs
Este es el vestido gabardina de Zara que estilizará toda tu silueta: ¡necesitas comprarlo!
Mira el increíble vestido de Zara que estilizará tu silueta. Foto: Instagram @vickymartinberrocal

Si aún no viste este super vestido midi de Zara que favorece a todos los cuerpos, te contamos más para que juntas gritemos: "¡Lo queremos!". 

Zara y un vestido mini estilo explorador que nos enamora a todas

El tejido de ganardina, su tono neutro y la silueta que fusiona la inspiración sastrera con las prendas de explorador nos parece los más trendy, femenino y favorecedor de esta temporada en Zara. ¿Lo mejor? Está entre las prendas low cost.

La diseñadora e influencer española Vicky Martín Berrocal con el vestido de Zara. Fuente. Instagram @vickymartinberrocal 

El reino midi: el truco de Zara para estilizar todas las siluetas

Es un secreto a voces: el largo del vestido o falda midi siempre estiliza todo el cuerpo. Y eso sucede porque los tobillos quedan al descubierto alargando de esta manera las piernas. Aunque este diseño de la famosa firma española no se detiene solo en eso, ya que apuesta por muchos más trucos para afinar la figura. 

La delantera abotonada y el lazo con hebilla forrada del mismo tejido que ciñe la cintura nos dan la pista de que el modelo de esta prenda está inspirado también en las chaquetas de entretiempo más usadas: los trenchs. 

No obstante, las mangas sisas, en vez de ser tipo solapas, la hacen mucho más femenina y dócil que ese tipo de abrigo, ya que tiene un detalle clave en su confección: El secreto que no se ve.

Ocurre que el tejido está realizado en una mezcla de algodón con gabardina y, por tanto, acompaña las formas del cuerpo de cualquier mujer ¡Fabuloso!

Entre tanto, los bolsillos delanteros y el cierre cruzado le dan un aire original y elegante a la vez. Y la mejor noticia de todas es que cuesta 69,95 euros, ¡una maravilla!

Fácil de combinar con negro, marrón chocolate, camel o beige, este vestido de gabardina de Zara es el nuevo must have de temporada. Fuente. Instagram @vickymartinberrocal

Cómo combinar el vestido midi de gabardina de Zara

Para combinar esta prenda, las opciones son miles: desde usarlo a modo de chaleco sobre un vestido negro, blanco, azul profundo o del mismo tono, hasta llevarlo con sneakers blancas clásicas todo abotonado, o incluso llevarlo con stilettos, tacos negros y peinado recogido para ir a la oficina. 

Las influencers y diseñadoras lo han adoptado para lucir con sandalias de taco medio también de Zara, las cuales se destacan por su trenzado acolchado al tono del vestido, tal como se usa en esta temporada.  

Lo importante es que al ser elegante eleva tu look casual y es tan versátil que lo usarás hasta el hartazgo.  

Y ¡Recuerda! Toda la información que brindamos en MDZ Femme es sólo de inspiración por si tienes dudas. Lo importante es que uses lo que te haga sentir cómoda, siempre.

Archivado en