Celebridades

Antonela Roccuzzo prepara looks previos al verano, firmados por Zara

En Europa el verano comienza en menos de un mes y Antonela Roccuzzo ya se prepara para recibirlo. Sola o junto a su familia, la influencer asiste a distintos lugares y elige looks de su marca favorita, Zara.

Angeles Alvarez
Angeles Alvarez viernes, 2 de junio de 2023 · 08:16 hs
Antonela Roccuzzo prepara looks previos al verano, firmados por Zara
Conoce los precios de los looks Zara de Antonela Roccuzzo Foto: Instagram

El 21 de junio comienza el verano en todo el norte del mundo, y en muchas ciudades ya puede sentirse el ascenso de las temperaturas. Eso permite que los looks sean más ligeros y cómodos, gracias a que no se necesitan miles de capas de ropa para salir a la calle.

En su paso por España, Antonela Roccuzzo confirmó que espera el verano con ansias a través de sus atuendos clásicos y versátiles. Como casi siempre, el sello de su look perteneció a Zara y puedes encontrar estas prendas en su tienda online antes de que se agoten.

Antonela Roccuzzo presentó dos looks que son perfectos para este verano. Foto: Instagram @antonelaroccuzzo.

La argentina asistió con su esposo, Lionel Messi, al concierto de la banda Coldplay que se realizó en Barcelona. La pareja tuvo la oportunidad de disfrutar el show y fotografiarse con los integrantes del grupo británico, en donde se la vio a Antonela Roccuzzo con un conjunto 100% Zara.

Ella apostó por un dos piezas en color marrón militar, con shorts de cintura alta y blazer, que combinó con un crop top negro de escote corazón, botas de cuero Givenchy y bandolera Chanel. Fiel a su estilo en el que mezcla prendas low-cost y lujosas, la influencer conquistó el corazón de sus seguidores una vez más con su elección.

Look 1 en tienda online Zara. Foto: Zara.
  • Blazer: 39,95 euros
  • Shorts: 22,95 euros
¿Lo mejor? ¡Los puedes encontrar en Zara! Foto: Instagram @vanessapoveda_microblading.

Para una ocasión más relajada, Antonela Roccuzzo volvió a optar por Zara pero en un look más informal. La empresaria enseñó su estilismo de pantalones azules y top blanco de escote halter, y las fanáticas comenzaron a preguntar cuál era la marca a la que pertenecían ambos ítems.

Para suerte de muchas, pronto se averiguó que formaban parte de la low-cost española. Aparte de ser prendas accesibles, los seguidores aplaudieron su atuendo básico, casual y fácil de clonar para este verano. 

Look 2 en tienda online Zara. Foto: Zara.
  • Pantalones: 29,95 euros
  • Top: 5,95 euros

Estos looks de Antonela Roccuzzo dejan en claro que la argentina no puede despegarse de Zara en ningún momento. Tal como hizo en invierno, la influencer volverá a decantarse por ítems de la firma más usada en el viejo continente durante el verano.

Archivado en