Astrología

Horóscopo: estos son los eventos más importantes de junio según los astros

El cosmos no se queda quieto y junio de 2023 promete una serie de eventos astrales que harán que cada signo sienta su energía de manera contundente. Prepárate para un mes lleno de cambios energéticos, iluminación y transformaciones.

MDZ Femme
MDZ Femme sábado, 10 de junio de 2023 · 01:14 hs
Horóscopo: estos son los eventos más importantes de junio según los astros
Estos son los mayores eventos de la Astrología en junio. Foto: Pixabay - pixabay.com
ver pantalla completa

La astrología anticipa que la trayectoria de los cuerpos celestes que junio tiene preparada para nosotros traerá energías fascinantes para todos los signos del zodiaco. 

Este mes se presenta como un cóctel interesante de emociones, energías y oportunidades bajo el manto de la energía de Géminis, cuya temporada va a vincularse con los distintos movimientos de los planetas y la Luna. 

Mientras Venus entra en Leo y Mercurio en Géminis, Saturno y Neptuno se preparan para su tránsito retrógrado. 

¿Qué nos depara todo esto? Descúbrelo en nuestro calendario astrológico para junio de 2023.

Las fases lunares del mes de junio trae la información de todo lo que ocurrirá a nivel emocional. Fuente. milenio.com

Los cielos de Junio: Luna llena, tránsitos planetarios y el amanecer de la temporada de cáncer

Si alguna vez te has preguntado qué sucede en los cielos durante el mes de junio, aquí te presentamos una lista detallada de los movimientos astrales más significativos que están por venir.  

En este mes, con la influencia de varios planetas y la Luna, nos aguardan momentos de cambios y transformaciones llenos de lucidez y sensibilidad para aprovechar.  

Para los entusiastas de la astrología, junio es un mes lleno de oportunidades para observar, aprender y expandir.  

Luna llena en Sagitario

Comenzando el 4 de junio, observaremos la Luna llena en Sagitario, también conocida como la Luna de Fresa. Este evento nos invita a enfocarnos en nuestras metas y ambiciones, marcando un momento propicio para emprender nuevos proyectos. 

Venus en Leo primero y después en Piscis 

El 5 de junio Venus, el planeta del amor y la belleza, hace su entrada triunfal en el radiante signo de Leo prometiendo momentos de intensa pasión y creatividad. Luego, el 10 de junio, la Luna comienza a menguar en el signo intuitivo y soñador de Piscis: ¡intuición y emociones a flor de piel, sobre todo para los signos más sensibles como Tauro y Cáncer! 

Mercurio en Géminis

El 11 de junio será un día agitado en los cielos con Mercurio, el planeta de la comunicación, entrando en su signo regente, Géminis, incrementando nuestra energía mental e intelectual.  

Plutón en Capricornio

En la misma fecha, el poderoso Plutón inicia su movimiento retrógrado en Capricornio, lo que podría traer a la superficie asuntos ocultos o pendientes.

Saturno retrógrado en Piscis

Siguiendo en el tren de los retrógrados, el 17 de junio Saturno, el planeta de la disciplina y la responsabilidad, comienza su movimiento retrógrado en el signo sensible y compasivo de Piscis. Esto hará que los signos más exigentes como Virgo puedan mirarse con más humanidad y menos perfeccionismo, aunque estarán hiper sensibles. 

Luna nueva en Géminis

Luego, el 18 de junio, se dará la Luna nueva en Géminis abriendo un nuevo ciclo de posibilidades y nuevas ideas. Cierres y comienzos de ciclos para todos los signos.  

Solsticio de verano el 21 de junio: Sol en Cáncer

Con la llegada del solsticio de verano el 21 de junio, el Sol ingresa al signo de Cáncer marcando el inicio de una temporada de nutrición emocional y fortalecimiento de nuestros vínculos.  

Luna creciente en Libra

Seguidamente, el 26 de junio, veremos la Luna creciente en el equilibrado y diplomático signo de Libra. 

Mercurio en Cáncer hacia fin de mes y Neptuno en Piscis

Cerrando el mes, el 27 de junio, Mercurio transitará hacia Cáncer acentuando nuestras habilidades de comunicación emocional, mientras que el 30 de junio Neptuno, el planeta de los sueños y la espiritualidad, comienza su fase retrógrada en Piscis, invitándonos a un período de introspección y crecimiento personal.

Así que ya sabes, el mes de junio está lleno de movimientos y cambios celestiales, cada uno trayendo su propia influencia y energía. 

Mientras navegamos por estos tiempos emocionantes, recuerda que la astrología no dicta nuestro destino, y aunque expandirse y aprender parece ser la consigna que trae el cosmos, cada uno tiene su tiempo y forma de evolucionar, crecer y buscar su verdad.  

Eso sí, con esta guía astrológica en mano, estás listo para abrazar todo lo que los astros te traen. 

Y ¡Recuerda! Toda la información que brindamos en MDZ Femme es sólo de inspiración por si tienes dudas. Lo importante es que hagas lo que te haga sentir cómoda, siempre.

Archivado en