Moda & Celebridades

El chaleco que está de moda: así lo lucen Mica Viciconte y Zaira Nara

Hay algo en común entre Zaira Nara y Mica Viciconte: ¡el chaleco que todas quieren! Te contamos sobre esta tendencia ideal para el otoño y como combinar esta tercera prenda en su versión trendy'

MDZ Femme
MDZ Femme lunes, 8 de mayo de 2023 · 09:33 hs

El chaleco puede parecer una prenda clásica, pero cada otoño se reinventa y triunfa por su practicidad, comodidad y elegancia. Al menos así lo confirman Mica Viciconte (33) y Zaira Nara (34) esta temporada.

Zaira Nara con chaleco puffer a la cintura ¡atención que se usan más cortos que otras temporadas! Fuente. Instagram @somosgusman

Chaleco puffer corto: la tendencia que imponen Zaira Nara y Mica Viciconte

El estilo comfy gana adeptos y adeptas, por ello las prendas estilosas y onderas también son super cómodas.

Así lo confirman dos celebridades del momento, Mica Viciconte y Zaira Nara. Ambas se mostraron en redes sociales con el chaleco puffer a la cintura que en tonos neutros promete ser la prenda trendy de este otoño/invierno.

En 2023 las pasarelas nos dejaron como premisa que las piezas relajadas se mezclan con pantalones pinzados y mandan en el street style de todo el mundo.

En las semanas de la moda de todo el mundo la propuesta de apostar a la paleta de beige, cremas y crudos para la temporada fría es una clave para develar la moda de la temporada.

Tanto Mica como Zaira usaron el chaleco puffer corto para contrastar con looks descontracturados, con jeans y colores plenos.

En el caso de Mica Viciconte, lo eligió como tercera prenda de un atuendo en negro conformado por pantalones rectos de cuero negro y remera de mangas largas estilo corpped. El chaleco puffer en tono naranja vino a energizar el tono del look e imprimirle ese toque moderno y potente que adoramos en su estilo.

Estilosa y colorida, Mica Viciconte con su chaleco puffer en un tono vibrante y alegre. Fuente. Instagram @micaviciconte

Zaira Nara, en cambio, usó un chaleco puffer en tono dulce de leche con solapas blancas por sobre un outfit con jeans y remera holgada en negro. 

Los abrigados chalecos puffer tiene la ventaja de ser acolchados, calentitos y super cómodos pero no restan estilo ni sofisticación. 

Perfectos para lucir con botas, borcegos y calzado de invierno, pueden ser aliados en otoño, cuando aún las temperaturas no son tan frías pero conviene salir con una tercera prenda encima. 

Comfy y elegantes a la vez, tanto Mica Viciconte como Zaira Nara buscan el equilibrio entre el relax y la elegancia, aportando siempre ese toque de tendencia que ambas adoran. 

Otra ventaja es que el chaleco permite subirse a la tendencia oversize y lucir por debajo un atuendo más ajustado al cuerpo, que juegue con estilizar la figura, lucirla pero sin desabrigarse ¡ideal!

¿Te subes a esta tendencia? ¡Atención que esta vez los chalecos puffer se usan más cortos que otras temporadas! 

Y ¡Recuerda! Toda la información que brindamos en MDZ Femme es sólo de inspiración por si tienes dudas. Lo importante es que uses lo que te haga sentir cómoda, siempre.

Archivado en