Moda & Celebridades

Gala González y el fabuloso mini vestido con el que incendió las redes

Gala González ya es un ícono de estilo: socialité, influencer, diseñadora, DJ y modelo, la española hizo estallar las redes sociales con un original mini vestido ¡Recrea su outfit!

MDZ Femme
MDZ Femme viernes, 31 de marzo de 2023 · 06:58 hs
Gala González y el fabuloso mini vestido con el que incendió las redes
Gala González tiene un estilo único. Foto: Vanitatis
ver pantalla completa

Gala González (37) no es por casualidad la sobrina de uno de los diseñadores más importantes, Adolfo Domínguez. Fue modelo, estudió diseño y lleva en su sangre el amor por la moda.

La figura española nacida en Galicia fue imagen de Mango, Loewe, entre otras pero siempre llamó la atención por su estilo super personal y definido: una fusión entre elegancia, osadía y originalidad.

Esta vez, su atuendo no fue la excepción ¡Lo analizamos!

Cuero + cuero: el fabuloso look de Gala González despertó la admiración de sus seguidores en Instagram. Fuente. Instagram @galagonzalez

Gala González: el mini vestido en tono óxido y todos los detalles de su fabuloso look

¿Hay algo más estiloso que el cuero? ¡Sí, dos tonos de cuero combinados! Un mini vestido en tono óxido completamente confeccionado en cuero sumado a una chaqueta oversize y con detalles desgastados en las terminaciones hicieron furor en Instagram.

Gala González lució espléndida con este modelo de original tono y detalles de trenzado en el cuello cerrado del mini vestido y atravesando, a partir de allí, toda la prenda hacia abajo con una estratégica trenza vertical.

Este truco le permite afinar el contorno del cuerpo y estilizar toda la silueta.

La it girl española sabe que un contenido para redes sociales puede funcionar mejor si se crea un “clima“ y por ello, junto con su look, Gala González subió además algunas fotos de sus días: una cena a la luz de las velas, la mini bag Chanel negra con la que lució su outfit y flores en venta en la calle, entre otras instantáneas en el mismo posteo.

Con el clima creado y ese lookazo no necesitó mucho más para que todos elogiaran su estilo que conjuga a la perfección dos prendas de cuero originales por sus detalles y por el contraste que resulta de los distintos colores.

Puedes recrearlo con un mini vestido de cuero que quizás no tenga tantos detalles en la tela, pero si consigues uno bien corto y al cuerpo de cuello cerrado y sin mangas, puedes sumarle una gartantilla estilo cuello que parezca parte de la prenda.

En cuanto al desgaste de la chaqueta oversize, muchas suelen tener este tipo de terminaciones y segura consigas una, pero sino, puedes jugar a lograr el efecto con un poco de betún más claro o más oscuro trabajado con mucho cuidado de no manchar la manga y solo en los bordes.

¿Te animas a recrear este looK fabuloso de Gala González para alguna salida con amigos?

Y ¡Recuerda! Toda la información que brindamos en MDZ Femme es sólo de inspiración por si tienes dudas. Lo importante es que uses lo que te haga sentir cómoda, siempre.

Archivado en