Astrología

Este es el color del aura más poderoso

El aura es energía que nos rodea y representa nuestra esencia y estado emocional. Descubre en esta nota cuáles son los colores del aura más poderosos y su manera de influenciar distintos aspectos de nuestra vida.

MDZ Femme
MDZ Femme viernes, 31 de marzo de 2023 · 01:49 hs
Este es el color del aura más poderoso
Existen diferentes colores del aura. Foto: Freepik
ver pantalla completa

El aura en la astrología es un halo invisible de energía que rodea nuestro cuerpo y es considerada por muchos como una representación de nuestra esencia y estado emocional. 

Los especialistas en astrología aseguran que cada persona tiene un color de aura diferente y que éste puede variar dependiendo de su estado de ánimo, emociones y pensamientos, pero suele tener un color en particular por su personalidad y esencia únicas.

El color del aura tiene distintas características, se dice que el más poderoso es el violeta o el blanco tornasol. Fuente. astrocentro.com.br

¿Cuál es el color del aura más poderoso?

La respuesta puede resultar ambigua pues en realidad, no hay un solo color que sea considerado como el más poderoso. Cada color del aura en la astrología tiene su propia energía y significado. 

Por ejemplo, el color rojo se asocia con la pasión, el amor y la vitalidad. Puede ser un color poderoso para aquellos que buscan aumentar su energía y motivación.

El color naranja, por otro lado, está vinculado con la creatividad y la alegría. Puede ser un color potente para aquellos que necesitan inspiración y expresión artística.

El amarillo es otro color del aura que se considera clave, ya que se asocia con la sabiduría, la claridad mental y la autoconfianza. Puede resultar un color útil para los momentos en los que las personas necesitan enfrentar decisiones importantes o mejorar su autoestima.

El verde es otro color del aura que se considera poderoso, ya que se asocia con la armonía, el equilibrio y la curación. Puede ser un buen color de aura para los que precisan sanar su cuerpo y mente, o para aquellos que buscan encontrar equilibrio en su vida.

Por último, el color violeta se considera uno de los colores del aura más potentes por estar mayormente asociado con la espiritualidad, la intuición y la conexión con el universo. 

Si tuviéramos que decir uno que se destaque entre los demás es el violeta, pues se supone que este tono, y para algunos también el blanco tornasol, son los que más presentan las personas conectadas con su propia espiritualidad.

Pueden ser o no maestros de yoga o personas que meditan a diario.

Se trata de que se alcanzan más fácilmente esa frecuencia de total unión con el universo, están atentos a sus mensajes y pueden “leer“ en otras personas o situaciones mensajes que nadie más ve en la superficie.

Es decir, usan mucho su intuición y puede ser útil para los que buscan conectarse más con su lado espiritual o encontrar un propósito más profundo en su vida.

Así, vemos que no existe un solo color del aura que sea considerado el más poderoso, pues cada uno tiene uno propio, que puede cambiar según las circunstancias internas y externas, pero cada color tiene su propia energía y significado. 

¡Por supuesto! La recomendación es siempre prestar atención a nuestro propio color de aura y trabajar en armonía con él para lograr una vida más equilibrada y plena. 

Archivado en