El revelador vestido que lució Romina Uhrig de Gran Hermano
Romina quiso lucir espléndida en una de las últimas galas: te mostramos el vestido cruzado con detalles en verde y azul efecto tornasol ideal para recrear si buscas un look de invitada ¡Súper sensual!
Romina Uhrig de Gran Hermano (34) lució un revelador vestido en el piso para alentar en la final de lo que es el reality show edición 2022. Con la próxima edición ya pisándole los talones, aún falta definir quién será el ganador y las tensiones, las preferencias y la popularidad de unos sobre otros aún puede cambiar.
Los que ya están afuera de la casa, como Romina Uhrig, también disfrutan de su fama y se proponen conseguir más atención para cumplir sus sueños y propósitos. Es por eso que los looks osados están a la orden del día.

El revelador vestido de Romina de Gran Hermano: el modelo cruzado con pedrería que puedes imitar
Los modelos cruzados son perfectos para sumar sensualidad y estilizar a la vez. Así, Romina Uhrig de Gran Hermano lució increíble en el piso junto a los participantes que ya salieron de la casa, y opinan e intervienen sobre lo que se ve en pantalla en vivo y directo de los concursantes que aún se disputan los 15 millones del premio final.
La ex diputada eligió un vestido de fiesta de la casa Lemans en Palermo para robarse todas las miradas en el programa. Los detalles de pedrería estilo tornasol: en verde esmeralda, verde botella y azul celeste subrayaban la cuota glam de un modelo perfecto para afinar la silueta y marcar la cintura.
Los trucos de diseño del modelo consisten en un corte princesa con torso ajustado y una silueta que se ciñe hasta la cadera para luego cruzarse más fluída y holgada por debajo.
Eso sí, lo hace dejando la falda bien corta por delante, cruzada, y larga por detrás. Este efecto armoniza la figura femenina, acentuado también porque el cruce delantero del vestido es el mismo que presenta el escote.
La armonía visual es importante, por ello cuando las prendas son irregulares siempre deben aparecer compensadas o si existe un detalle, debe multiplicarse en otros detalles secundarios de la prenda.
Romina combinó la prenda con tacones altísimos de plataforma en negros, forrados de satén y no sumó medias para lucir aún más sus piernas.
El vestido propone un juego entre sensualidad de escote y piernas que queda balanceado con la falda larga con cola por detrás, super elegante y glamorosa.
El peinado alto semi recogido también es una elección acertada ya que le hace ganar unos centímetros a la vista, a la vez que estiliza y le da un toque de sofisticación pero relajada y moderna, por la melena que asoma por fuera del recogido.
Con el maquillaje justo en los labios y los ojos bien intensos, el look de Romina de Gran Hermano fue uno de los más sofisticados, sexys y acertados de la noche.
Y ¡Recuerda! Toda la información que brindamos en MDZ Femme es sólo de inspiración por si tienes dudas. Lo importante es que uses lo que te haga sentir cómoda, siempre.