Moda y celebridades

Joy Corrigan incendió las calles de Hollywood con un arriesgado vestido fucsia

La modelo e influencer prendió fuego el street style con un vestido fucsia que lleva la tendencia cut-out a otro nivel: ¡Osadía y vanguardia en una prenda impactante!

MDZ Femme
MDZ Femme jueves, 30 de marzo de 2023 · 10:58 hs
Joy Corrigan incendió las calles de Hollywood con un arriesgado vestido fucsia
Joy Corrigan tiene una figura espectacular. Foto: Instagram @joycorrigan

Joy Corrigan (28) la modelo e influencer de moda, disfrutó de una noche de lujo en West Hollywood. Junto con amigos, la celebridad se dirigió al exclusivo restaurante Craig 's para una cena nocturna y su presencia no pasó desapercibida. 

La modelo estaba espléndida con su conjunto de fucsia, combinado con un tapado negro, borcegos de cuero y cartera celeste. El vestido de intenso color en tono rosa Valentino prendió fuego las calles por su estilo atrevido y moderno, lleno de tendencias pero con una interpretación más que personal de las prendas cut-out. 

Y es que Joy Corrigan combinó los colores brillantes de moda con accesorios audaces y mostró tanta piel como pudo, dejando su abdomen sensual al descubierto, junto con parte de su escote y sus caderas. Así, la modelo demuestra su habilidad para mezclar y combinar diferentes estilos y tendencias en un look sexy y sofisticado.

El impactante look de Joy Corrigan. Fuente. dailymail.co.uk

Todos los detalles del look incendiario de Joy Corrigan

El conjunto de falda midi, tajo frontal y un estiloso nudo con caída comenzaba en las caderas de la it girl, dejando el centro del cuerpo al descubierto. Presumir el abdomen plano y la diminuta cintura fueron, sin lugar a dudas, el motivo por el que Joy optó por este modelo. La parte superior consistía en un cropped top color fucsia estilo halter con cordeles para sujetar la tela por detrás de la nuca y la espalda y dos provocadoras aberturas a la altura del pecho. 

La falda ajustada pero fluida y el top ceñido al cuerpo formaron una combinación elegante que resalta las curvas y la figura de Joy. Pero lo más llamativo del look fueron las tiras que salían de la terminación del top y ceñían su abdomen, dando algunas vueltas por delante y por detrás al mejor estilo traje de baño. 

Junto con la minibag celeste y el tapado negro, la modelo logró equilibrar el fabuloso vestido rosa con toques más versátiles, clásicos y elegantes para darle un toque de sofisticación al total look. Las botas estilo borcegos por debajo, sin cordones y de media caña en cuero negro, también sumaron un toque edgy  atrevido que agrega rebeldía y rock and roll al estilo. Mientras que el celeste pastel de la cartera otorga también frescura y vanguardia. 

Joy Corrigan logró, así, un outfit sofisticado con toques de estilo rockero y glamoroso al que sumó accesorios brillantes y atrevidos confirman que sus atuendos son una constante de inspiración para aquellos que aman la moda y buscan atreverse a experimentar con diferentes estilos y tendencias.

Y ¡Recuerda! Toda la información que brindamos en MDZ Femme es sólo de inspiración por si tienes dudas. Lo importante es que uses lo que te haga sentir cómoda, siempre.

Archivado en