Moda & Celebridades

El sencillo vestido negro de Juanita Tinelli que resaltará tu figura y te hará lucir tus curvas

Juanita Tinelli, instalada en París, impone tendencia con este vestido negro, tan elegante como sencillo, que estiliza toda la figura y resalta curvas ¡Recrea su fabuloso estilo!

MDZ Femme
MDZ Femme jueves, 30 de marzo de 2023 · 16:14 hs
El sencillo vestido negro de Juanita Tinelli que resaltará tu figura y te hará lucir tus curvas
Juanita Tinelli está triunfando en el mundo del modelaje. Foto: INSTAGRAM @juanittinelli1
ver pantalla completa

Juanita Tinelli (20) hace rato que dejó de ser mencionada en los medios solo vinculada a famoso padre, el conductor Marcelo Tinelli, y ya vuela con alas propias. Se encuentra ahora mismo instalada en París, Francia, trabajando como modelo para exclusivas marcas como imagen para distintas campañas.

Así, mostró a través de su cuenta oficial en Instagram sus días en un posteo que reúne un puñado de instantáneas que la muestran tan estilosa y sofisticada como se la veía en Argentina, ¡y sin dudas mimetizada con su nueva realidad laboral!

Con gafas modernas o una chaqueta el vestido negro de Juanita Tinelli puede ser una prenda informal para salir con amigos, aunque también puede ser una opción elegante con tacones altos ¡tú eliges! Fuente. Instagram @juanittinelli1

El vestido negro de líneas simples que realza la figura: Juanita Tinelli en París

Perteneciente a la Generación Z, Juanita Tinelli tiene un estilo sofisticado pero siempre vanguardista. Adora las prendas de lujo y la elegancia pero con un toque rebelde acorde a su edad.

Este vestido negro es el vivo ejemplo de ello y promete ser estrella de cualquier guardarropa que lo tenga: es un modelo sencillo pero con algunas características que lo hacen único, favorecedor y perfecto para lucir curvas.

Se trata de una pieza elegante y versátil que puede ser usada tanto para una ocasión formal como para una salida casual con amigos si se la combina con una biker de cuero negro o una chaqueta de jean.

Confeccionado con una tela suave y elástica, este vestido se adapta a la forma del cuerpo y realza las curvas naturales, ciñendo la cintura, estilizando y afinando contornos y sobre todo, resaltando el escote con su diseño de tazas ajustadas y breteles estilo W.

Además de su diseño sencillo pero elegante, el vestido negro de Juanita Tinelli también cuenta con algunos detalles que lo hacen aún más especial.

La falda es un poco más larga y estilo lápiz, sobre la rodilla, lo cual lo vuelve una prenda tan sensual como femenina y elegante. A a la vez, los breteles y el escote presentan un detalle en la tela de hilos de seda que le otorgan textura a esa parte del vestido, otorgándole peso visual y compensando con los detalles que afinan de la cintura para abajo: el resultado es una silueta perfecta a la vista.  

¡Presta atención en tu próxima compra de vestidos negros para elegir uno que tenga estos secretos de diseño infalibles para resaltar curvas e imita a Juanita Tinelli y su fabuloso look!

Y ¡Recuerda! Toda la información que brindamos en MDZ Femme es sólo de inspiración por si tienes dudas. Lo importante es que uses lo que te haga sentir cómoda, siempre.

Archivado en