Inspiración

El elegante vestido de invitada de Carla Pereyra que nunca pasa de moda

Vestidos hay miles, pero son pocos los que logran permanecer años o décadas. Para aquellas que tienen un evento este otoño, les enseñamos el increíble vestido de Carla Pereyra que puedes llevar hoy, el año próximo y dentro de 10 años.

Angeles Alvarez
Angeles Alvarez miércoles, 29 de marzo de 2023 · 07:18 hs
El elegante vestido de invitada de Carla Pereyra que nunca pasa de moda
Carla Pereyra enseña cuál es el vestido más atemporal para un evento Foto: Instagram

Es común que al preguntar qué vestido es el más elegido para cenas, bodas, fiestas o eventos en general, se afirme que el vestido negro es el que toma ese protagonismo año a año. Sin embargo, existen otras alternativas igual de acertadas, clásicas y elegantes que pueden transformar tu tradicional look de invitada.

Una de esas opciones es el fantástico vestido amarillo que Carla Pereyra mostró este fin de semana pasado. La empresaria y su esposo, Diego "Cholo" Simeone, asistieron a una boda de amigos en España y su look nos cautivó al instante al probar que es un diseño que funciona hoy y lo hará en el futuro. 

El clásico vestido de Carla Pereyra que es un must-have. Foto: Instagram @carla.pereyra15.

Como invitada especial a una boda primaveral, Carla Pereyra eligió un vestido satinado en color amarillo, similar al dorado pero menos brillante, de la firma Costarellos. El diseño clásico se basaba en una silueta de escote cerrado, hombreras, mangas 3/4, cut-out diagonal en su busto, lazo en la cintura, drapeado y tajo lateral. Una pieza muy favorecedora para cualquier mujer que busque impactar conservando la elegancia.

El vestido se encuentra en la tienda online de la marca y su precio alcanza los 895 euros (más de $300 mil pesos argentinos). Aunque la prenda cuente con un precio alto, puedes encontrar otros modelos muy similares a valores más accesibles, ya que el corte con el que cuenta es muy tradicional y atemporal.

Carla Pereyra decidió combinarlo con sandalias de tacón doradas con aplique joya y clutch brillante de Aquazzura, junto con otros complementos como un tocado de diadema con aplique de velo de red, guantes cortos a juego y pequeños pendientes de plata con anillo incluido.

Esta es la verdadera apuesta que nunca pasará de moda, asique si ya tienes un compromiso este otoño, no hay dudas de que este look te salvará.

*Recuerda que estas notas son sólo para inspirarte, por si tienes dudas. Ninguna "regla de la moda" antecede a la principal: ¡usa siempre lo que te haga sentir cómoda!

Archivado en