Tips para vestir

Sophie Turner combina el tapado más clásico de la forma más fácil

A pesar de que la primavera ya comenzó en Estados Unidos, en algunas zonas las temperaturas siguen siendo bajas y todavía los abrigos no pueden guardarse. ¿Tienes un tapado clásico? Repasa los tips de Sophie Turner para llevarlo de forma fácil y cool.

Angeles Alvarez
Angeles Alvarez martes, 28 de marzo de 2023 · 09:34 hs
Sophie Turner combina el tapado más clásico de la forma más fácil
Sophie Turner propone nuevas claves de vestir con un tradicional tapado Foto: Instagram

En estados como Nueva York o Chicago, el frío aún no cesa y sus habitantes siguen llevando abrigos o prendas invernales hasta que lleguen las agradables temperaturas de la primavera. Sophie Turner es una de las neoyorkinas que no se despega del tapado y lo elige para sus jornadas relajadas, en solitario o junto a su esposo, Joe Jonas.

La actriz no pasea con el último tapado de Louis Vuitton ni tampoco con el más exclusivo u osado. En cambio, Sophie Turner opta por uno de los tapados más básicos y comunes: en color beige, con hombreras y de corte holgado. Además de ser un clásico, es el más versátil, ya que resuelve cualquier look en menos de diez segundos.

Sophie Turner no se aleja de su tapado funcional a todos sus looks. Foto: Instagram @justjared.

Lo confirmamos con este estilismo de la estrella, en el que llevó pantalones jogger grises, camiseta blanca básica, zapatillas deportivas, anteojos cuadrados y su fiel tapado beige. Apenas te encuentras con el look, inmediatamente tu mente piensa que está usando prendas elegantes, pero cuando te detienes notas que es el mismo outfit sencillo o de entrecasa que tú usas.

Por esa razón es que este tapado puede transformar tu atuendo en cuestión de segundos. Si Sophie Turner no hubiese apostado por el abrigo, su look hubiese pasado totalmente desapercibido, pero en cambio la realzó por completo y logró proponer el estilo comfy en una versión cool 100% neoyorkina.

Tomamos sus claves para poder transformar nuestros atuendos semanales. Foto: Instagram @justjared.

Un par de días después, la pelirroja regresó a las calles junto a su pareja y su tapado. En este caso, debajo del abrigo, no hubo un look sport aunque sí uno repleto de básicos del guardarropas que muchas veces catalogamos de "aburridos" o "clichés". Pues, Sophie Turner demuestra todo lo contrario al optar por jeans rectos, sweater marrón chocolate, botines a juego y su maravilloso tapado.

Nuevamente nos encontramos con la sorpresa del cambio que produjo la chaqueta sobre el clásico atuendo. Esta es una idea que merece ser guardada para los días en que debas ir a la oficina y no sepas qué usar, porque te aseguramos que esta foto te salvará de la clásica pregunta, ¿qué me pongo?

Antes del trabajo, después del gimnasio o durante un día agitado, ese olvidado tapado que tienes guardado en tu armario puede modificar tu outfit haciéndote lucir como una verdadera fashionista. 

*Recuerda que estas notas son sólo para inspirarte, por si tienes dudas. Ninguna "regla de la moda" antecede a la principal: ¡usa siempre lo que te haga sentir cómoda!

Archivado en