Tendencias

La China Suárez y Ámbar de Benedictis eligen los pantalones sastre más sensuales

Los trajes son la tendencia 2023 que más se ha esparcido en el mundo y las celebridades argentinas no se quedan fuera. En un mismo día, la China Suárez y Ámbar de Benedictis llevaron distintos pantalones sastre que compartían la misma sensualidad.

Angeles Alvarez
Angeles Alvarez sábado, 25 de marzo de 2023 · 12:13 hs
La China Suárez y Ámbar de Benedictis eligen los pantalones sastre más sensuales
Los pantalones de la China Suárez y Ámbar de Benedictis, unidos por una tendencia Foto: Instagram

El martes por la noche, la China Suárez y Rusherking lanzaron su colaboración musical con el tema "Hipnotizados". La pareja del momento finalmente logró satisfacer a sus fanáticos con el dueto que tanto esperaban. A pesar de que el video musical se lanzó a las 21, la artista no organizó ninguna fiesta o festejo sino que asistió a otro evento.

Al igual que en su nuevo video, la China Suárez apostó por un total look blanco con un traje diseñado por ella misma, en colaboración con Natalia Antolín. El conjunto en blanco impoluto constaba de un blazer cropped con lazos que se ubicaron alrededor de su abdomen y pantalones palazzo con dos roturas en la zona superior, cuyo contorno estaba delineado por incrustaciones de cristales.

La China Suárez sacó nueva canción e impuso esta nueva tendencia en pantalones. Foto: Instagram @sangrejaponesa.

Luciendo como una novia moderna, la cantante dejó su piel al natural y recogió su pelo en una coleta tirante para destacar su rostro y la propia pureza que caracterizaba al look. A pesar de su estela angelical, la China añadió mínima sensualidad con sus delicadas roturas y dejando a la vista parte de su abdomen. Algo que también utilizó a su favor Ámbar de Benedictis con su look en negro.

La hija de Juana Viale visitó el atelier de la diseñadora Evangelina Bomparola y lució uno de sus diseños más audaces. La joven posó con pantalones de cintura baja, con tajos laterales y cut-outs en sus caderas, que también se marcaron gracias a las lentejuelas ubicadas en su contorno. Combinó con un top de escote triángulo y espalda al descubierto, y sandalias naked en el mismo color.

Ámbar de Benedictis cerró su look con una coleta tirante, el mismo peinado por el que optó la China, y maquillaje sutil en tonos rosados y nude. En este caso, sus pantalones subieron la vara de la sensualidad al contar con aberturas más profundas en una zona más original en cuanto a la clásica ubicación de cut-outs.

Al parecer, los pantalones sastre se renuevan con distintos cortes y aberturas para resaltar nuestra sensualidad. Toma los consejos de la China Suárez y Ámbar de Benedictis, y triunfa con tus pantalones tendencia.

Archivado en