Moda & Celebridades

Julieta Poggio mostró de más con este corsé revelador que es tendencia

Las transparencias son una opción perfecta para agregar textura a un look total black y este corsé de Juli Poggio lo confirma ¡La nueva figura de Gran Hermano tiene un estilo envidiable!

MDZ Femme
MDZ Femme miércoles, 22 de marzo de 2023 · 09:05 hs
Julieta Poggio mostró de más con este corsé revelador que es tendencia
Juli Poggio es una de las participantes de Gran Hermano 2022. Foto: instagram: poggiojulieta

Juli Poggio (21) es modelo, actriz y bailarina. Por ello, el estilo que siempre mostró en redes sociales es referencia para fashionistas que, además, se identificaron con su rol en Gran Hermano 2022.

Con un estilo potente y provocador, Juli Poggio tiene un feed en Instagram bien nutrido de looks espectaculares, entre ellos, este con corsé tiene récord de likes. Instagram @poggiojulieta

Juli Poggio: mucho estilo en redes sociales y corsé con transparencias

Aunque era requisito no ser conocido en las redes para participar del programa, al momento de entrar al reality Juli Poggio tenía 125 mil seguidores en Instagram que ya subieron a 1,2 millones ¡nada mal!

Y es que en la joven figura muchos descubrieron un referente de estilo, pues la modelo adora posar con osadas prendas ajustadas, transparentes que dejan mucha piel a la vista.

Este este es el caso del look total black al que acertadamente creó con un corsé de lencería transparente con encaje y detalle de cordón de ajuste: un cordón cruzado para ceñir esta prenda que data de la edad media y fue modernizándose hasta ser parte de la moda actual.

Lo atinado del look es que Juli Poggio supo fusionar esta prenda estilosa y sensual con un short de jean negro, contrastando así dos texturas distintas que permiten estilizar un look monocromo negro que si mantiene una sola textura puede ser aburrido o monocorde, y hasta a veces puede diluir la silueta.

En este caso, la cintura queda al descubierto, el torso se alarga por la combinación del corsé transparente semiabierto con el tiro bajo de la prenda de jean desgastado y del detalle naif de las falsas mangas con tul ancho del corsé contrastan con las tachas más rockeras del lateral del short ¡una bomba!

Y a tí ¿qué te gusta más de este look con corsé de Juli Poggio? ¡Anímate a recrearlo en base a lo que tengas en tu guardarropas para brillar en tu próxima salida y seducir a donde vayas!

Y ¡Recuerda! Toda la información que brindamos en MDZ Femme es sólo de inspiración por si tienes dudas. Lo importante es que

Archivado en