Celebridades

Jennifer Lopez crea la colección de zapatos más elegante del año

Ya comenzó la primavera para los países que se ubican en el norte del mundo y las colecciones no se hacen esperar. Jennifer Lopez lanzó su nueva línea de zapatos y cada par es perfecto para la temporada. ¡Revisa sus elecciones!

Angeles Alvarez
Angeles Alvarez miércoles, 22 de marzo de 2023 · 10:02 hs
Jennifer Lopez crea la colección de zapatos más elegante del año
Jennifer Lopez capta la atención de las redes con su nuevo y esperado lanzamiento de una línea exclusiva de zapatos Foto: Instagram

Si nos referimos a Jennifer Lopez, hablamos de glamour, muchos brillos y elegancia. Así es exactamente como puede definirse su nueva colección de zapatos con la marca Revolve, la segunda línea de la cantante en lo que va del año. Anteriormente, JLo fue parte de la firma Intimissimi con la que diseñó una colección de lencería para el Día de los Enamorados.

Ahora es el turno de los zapatos más chic para la primavera. Jennifer Lopez no es una mujer que le guste vestir tan sencilla y esta colaboración con Revolve lo demuestra a través de los tacones que la cantante ha creado para esta nueva temporada del año. 

Jennifer Lopez diseña una línea de zapatos para la marca Revolve. Foto: Instagram @jlo.

Vestida de looks en negro, mayormente vestidos híper sensuales, la artista modeló en su propia campaña mostrando los zapatos que se impondrán este 2023. Los primeros que aparecen son unas sandalias brillantes en color plata, con plataformas y tacones triangulares de base ancha. Además, el par cuenta con dos tiras que se enlazan en los tobillos y una que decora el lateral. ¡Muy elegantes!

La cantante deslumbra a sus seguidores con distintos zapatos súper elegantes y ¡brillantes! Foto: Instagram @jlo.

Apostando por un modelo distinto, Jennifer Lopez y Revolve diseñaron unas botas altas que ¡son de ensueño! La cantante las lució sentada sobre un banco y con un jumpsuit negro, con el fin de que fueran las protagonistas absolutas de la foto. Con incrustaciones de miles de cristales, estas botas también cuentan con el tipo de tacón incluido en el modelo anteriormente enseñado.

De sandalias hasta botas, JLo sabe qué es lo que quieren las compradoras esta primavera. Foto: Instagram @jlo.

Por último y para adaptarse a una de las tendencias 2023, la celebridad añadió un par de sandalias negras con apliques de plumas que combinó con un espectacular vestido de body brillante y falda de red con destellos que dejaba a la vista toda su pierna. Distinta a las demás, estas sandalias mantuvieron el clásico tacón fino. 

Sandalias, botas, stilettos: Jennifer Lopez tomó la iniciativa de crear su propia colección de zapatos para que todas podamos lucir igual de glamorosas que ella. ¡Queremos todos!

Archivado en