Maquillaje

Flavia Palmiero comparte la rutina de maquillaje más rápida para todos los días

Sabemos que el maquillaje es una rutina diaria para aquellas que trabajan, estudian o simplemente les gusta hacerlo. En búsqueda de un makeup fácil y rápido, encontramos el de Flavia Palmiero que resolverás en menos de cinco minutos.

Angeles Alvarez
Angeles Alvarez miércoles, 22 de marzo de 2023 · 08:04 hs
Flavia Palmiero comparte la rutina de maquillaje más rápida para todos los días
Pocos pasos y productos básicos: así es la rutina de maquillaje de Flavia Palmiero Foto: Instagram

Más rápido, más lento, con precisión o simple, cada rutina de maquillaje es totalmente personal según cuánto makeup te guste usar, qué quieras resaltar o cuánto tiempo quieres dedicarle. La realidad es que no solemos tener mucho tiempo y la mayoría no está dispuesto a enmarcarlo dentro una rutina de maquillaje.

Por suerte, existen formas de simplificar esta tarea como lo logra Flavia Palmiero. La presentadora tiene un estilo muy natural a la hora de maquillarse y ella lo define como un makeup ideal tanto para el día como para la noche. Con pocos productos y en menos de cinco minutos, destacamos los pasos de la famosa para triunfar con su rutina.

 

Flavia Palmiero decide comenzar su rutina con corrector de ojeras para luego añadir directamente el praimer sobre su piel, con el fin de uniformar su color. Ella lo aplica en toda su cara sin usar brocha ni esponja: solo sus dedos para esparcir el producto por la piel. El siguiente paso se centra en el lápiz delineador que la conductora elige en color marrón.

La influencer delinea sus ojos de abajo hacia arriba, es decir, comienza por marcar su párpado inferior hasta la punta de su ojo logrando el efecto cat eye, en el que el eyeliner une ambos párpados. Después, Flavia Palmiero maquilla sus ojos con sombra dorada y esfuma con sombra gris. Su explicación de por qué añade sombras luego del delineado es simplemente para que el eyeliner se asiente mejor sin la capa de color debajo.

Uno de sus toques finales es la máscara de pestañas con mucho volumen para enmarcar la mirada y un poco de base líquida si es que así lo quieres, ya que para Flavia Palmiero con el praimer es suficiente. Luego puedes sumar solo un poco de rubor y manteca de cacao o gloss transparente para darle brillo a tus labios.

En menos de cinco minutos, Flavia Palmiero terminó con su maquillaje natural, simple y favorecedor. Guarda esta nota y pon en marcha tu nueva rutina de makeup esta semana. 

Archivado en