Moda & Celebridades

Tres looks con los que Romina de Gran Hermano incendió las redes

El estilo de Romina Uhrig de Gran Hermano tiene un toque de osadía que hace que todos sus outfits enloquezcan a sus fans en redes sociales: te mostramos tres looks para replicar ¡y a robar todas las miradas como ella!

MDZ Femme
MDZ Femme lunes, 20 de marzo de 2023 · 07:33 hs
Tres looks con los que Romina de Gran Hermano incendió las redes
Romina Uhrig es política y también profesora de educación física argentina. Foto: instagram: romina_uhrig
ver pantalla completa

Romina Uhrig (35) de Gran Hermano tiene un perfil más formal como diputada, pero otro en el que sus fans elogian sus estilos y la nueva faceta que mostró como participante del reality show que encandiló a la audiencia. Veamos algunos de sus mejores looks

Tres looks de Romina de Gran Hermano para imitar

La habilidad de la ex diputada para combinar prendas atrevidas con elegancia es indiscutible.

Así, el estilo de Romina es una mezcla entre la sensualidad de las prendas ajustadas y la elegancia de los diseños más sofisticados con telas que se destacan por estilizar al máximo y sumar texturas: como palliets o cuero.

Con toques de osadía que pueden ir desde las transparencias, los escotes o las aberturas cut-out, siempre lleva looks originales y trendy.

Cuero y lentejuelas: un look bomba de Romina antes de entrar a Gran Hermano. Fuente. Instagram @romina_uhrig 

Palliet y cuero

La combinación de este look con pantalón de cuero de cintura alta con cinto incorporado y un cropped top de palliets plateado es atrevida y llamativa, pero a la vez elegante y glam. La contraposición de texturas disímiles aporta mucha frescura y lo vuelve un look super chic.

Puedes usarlo, como Romina, con plataformas negras: sean sandalias de tira o botas.

Romina fabulosa con una remera de mangas largas transparente con brillos y una prenda inferior de tiro alto para estilizar. Fuente. Instagram @romina_uhrig 

Transparencias

Este look de Romina Uhrig fue uno de los más halagados por sus fans. Se trata de un juego de superposiciones: con un corpiño strapless negro en satinado opaco y sobre el, un top sin hombros completamente transparente en negro con brillitos incorporados a la tela ¡Una bomba!

Junto con un pantalón de tiro alto es una fusión entre elegancia, sensualidad y osadía ideal para asistir a un cóctel o una fiesta de noche.

Eso sí, puedes aumentar la elegancia de este look con un peinado alto. Ella eligió una coleta de costado bien baja y unos pendientes estilo alargados a juego con los cristales de la prenda.

¡Súper acertado y favorecedor!

Las faldas cortas abiertas y con volados, de colores vibrantes, son un hit de moda: puedes inspirarte en este look de fantasía de Romina. Fuente. Instagram @romina_uhrig 

Carnaval toda la vida

Por último, tomamos este look de fantasía como referencia para una salida divertida con amigos. La falda hiper corta, abierta y con volados es tendencia y se usa en todo tipo de materiales: cuero, tul, tela fluída, gabardina, etc.

Con cada una definirás un estilo distinto, pero anímate, como Romina Uhrig, a jugar con colores vibrantes y trendy como el azul eléctrico. Combina con tops cortos y de acuerdo a la ocasión, suma sandalias de tacones altos o botas de caña alta ¡Anímate a brillar y ser la protagonista a donde vayas!

Y ¡Recuerda! Toda la información que brindamos en MDZ Femme es sólo de inspiración por si tienes dudas. Lo importante es que uses lo que te haga sentir cómoda, siempre.

 

Archivado en