Moda & Celebridades

El look casual de Juliana Awada ideal para mujeres mayores de 40 años

Juliana Awada es referencia obligada en materia de moda si hablamos de elegancia, sofisticación y simpleza a la vez. Por eso, traemos un look casual que servirá de inspiración para todas las mujeres mayores de 40 ¡la belleza de lo sencillo!

MDZ Femme
MDZ Femme jueves, 2 de marzo de 2023 · 07:53 hs
El look casual de Juliana Awada ideal para mujeres mayores de 40 años
Juliana Awada nunca deja de sorprender con sus outfits. Foto: INSTAGRAM @juliana.awada

Juliana Awada (45) es una mujer elegante y distinguida, que fue admirada por el mundo cuando cumplió el rol de primera dama argentina. Como influencer, empresaria del rubro de la moda y amante de la naturaleza es inspiración para muchas mujeres mayores de 40 años, que obtienen ideas de la forma en la que combina las prendas y completa sus looks con accesorios y calzado siempre acertado. 

Vamos a un look casual que Juliana Awada compartió en redes y da cátedra de estilo sin recurrir a estridencias, ni siquiera a prendas de moda, ¡impecable!

Los skinny jeans son los favoritos de Juliana Awada: un clásico que ella nunca archivó pese a la moda de los vaqueros holgados. Fuente. Instagram @julianaawada 

El look casual de Juliana Awada basado en dos prendas clásicas

Juliana Awada sabe que los clásicos nunca pasan de moda. Por eso, ante la tendencia de los jeans holgados no guardó sus jeans pitillos, ya que el skinny jean o jeans ajustados, es un modelo atemporal que se usa hace años, combina con todo y da ese toque de elegancia simple que tanto adora. 

De esta forma, combinó este estilo de vaqueros en tono clásico con un sweater en tono verde musgo con una guarda invernal de dibujos de rombos tejidos en tonos blanco, marrón y negro, colores ideales para mujeres mayores de 40 años.

Con una remera blanca básica por debajo y unas botas para trabajar en el jardín, Juliana Awada mostró un puñado de postales mientras podaba su hermoso limonero para, de paso, compartir con sus fans un look casual que pueden recrear fácilmente. 

Basta basarse en estas dos prendas y variar con zapatillas blancas deportivas clásicas en blanco o incluso beige o verdes, algún pañuelo para la cabeza como accesorio y la infalible, simple y hermosa cola de caballo como peinado para completar el estilo de la empresaria y esposa de Mauricio Macri. 

Y ¡Recuerda! Toda la información que brindamos en MDZ Femme es sólo de inspiración por si tienes dudas. Lo importante es que uses lo que te haga sentir cómoda, siempre.

Archivado en