Moda

La minifalda roja con tajo de Tania Rincón para lucir las piernas

¿Quieres lograr un look único para mostrar tus piernas? Entonces no puedes perderte este outfit de Tania Rincón que seguro querrás imitar. ¡Lo analizamos!

MDZ Femme
MDZ Femme domingo, 19 de marzo de 2023 · 11:47 hs
La minifalda roja con tajo de Tania Rincón para lucir las piernas
Tania Rincón tiene casi 4 millones de seguidores en Instagram. Foto: Instagram @taniarin

La famosa conductora de TV se lució en sus redes sociales con un look único para mostrar las piernas y lucir la figura. 

Sin duda, una de las mayores tendencias de la moda actualmente es arriesgarse siempre e ir por más. Es decir, salir de los looks clásicos en colores neutros y animarse a usar nuevas texturas y tonalidades mucho más llamativas. 

Y así lo hace la destacada conductora Tania Rincón, quien es una experta en el tema y se anima a los atuendos más novedosos. Como una de sus últimas apariciones, donde lució una estilosa minifalda. ¡Te compartimos todos los detalles sobre su elección a continuación! 

El increíble outfit de Tania Rincón que querrás imitar. (Fuente: Instagram @taniarin)

 

Descubre el look de Tania Rincón que querrás imitar

Este increíble estilo de la conductora de TV sorprende cada día más a sus seguidores. En esta ocasión, lució una minifalda roja engomada que tenía un pronunciado tajo en uno de sus costados, permitiendo mostrar sus piernas y estilizar su silueta. 

Estas prendas volvieron a la moda directamente de los años 2000. En cualquiera de sus largos, causan furor en esta temporada y se espera que las veamos más seguido en las calles y pasarelas.  

Sin embargo, los diseños que tienen cortes y tajos son los que predominan. Millones de influencers y modelos ya están luciendo estas piezas en las redes sociales y Tania Rincón no fue la excepción. 

Para combinarla solo tienes que escoger una blusa, suelta o ajustada, que vaya con el tono de tu prenda. Si quieres hacer como la mexicana y arriesgarte, puedes usar colores llamativos como un rojo y un rosa, los cuales sin duda te quedarán perfectos. 

Otra buena opción es combinar este modelo con camisas al cuerpo o sueltas. Incluso, si quieres salir una noche con amigas puedes elegir un crop top. 

Por último, no te olvides de apostar por unos zapatos que estén a tono con tu outfit. Lo ideal, si quieres crear un look casual como el de la estrella, es usar los clásicos tacones de punta. Estos estilizan tu figura y te darán unos centímetros más de altura. 

Ahora que ya sabes cómo lucir una increíble minifalda como Tania Rincón y demostrar tu excelente figura y tus piernas, ¿qué esperas para imitar este outfit? Te saldrá excelente y te lucirás a donde sea que vayas, siendo un completo ícono de la moda. 

¡Recuerda! Toda la información que brindamos en MDZ Femme es sólo de inspiración por si tienes dudas. Lo importante es que uses lo que te haga sentir cómoda, siempre.

 

Archivado en