Moda

La nueva camisa vaquera de Zara que arrasa esta temporada

Original, diferente y versátil: así es la nueva camisa vaquera de Zara que tienes que chequear ya mismo, pues puede ser una de tus próximas mejores compras.

MDZ Femme
MDZ Femme viernes, 17 de marzo de 2023 · 10:14 hs
La nueva camisa vaquera de Zara que arrasa esta temporada

Zara sorprende siempre. Si buscáramos en un diccionario de moda la definición de esta marca estaría muy cerca de la palabra “trendy“ y accesible: una doble cualidad imprescindible a la hora de ir en busca de los mejores looks de invitada, salir a buscar un par de prendas para renovar el fondo de armario o elegir outfit para una cita.

La nueva camisa vaquera de Zara queda increíble con jeans pero juega a combinarla con ¡todo! Fuente. Zara

La nueva camisa vaquera de Zara: una opción para completar cualquier look

Lo bueno de esta nueva prenda de jean es que resuelve distintos looks y que la amarán las de 20 y las de 40 años con la misma intensidad ¡Es divina!

La próxima venta viral, pues será un hit de moda y encima aún no está a la venta, tiene el toque de diseño que siempre soñaste para una prenda denim: con escote pico, manga abullonada y cierre con botón define su personalidad con un gran lazo a la altura del cuello.

El diseño de esta nueva camisa vaquera de Zara es definitivamente icónico. Consigue que una pieza básica marque la diferencia por su originalidad y sofisticación.

Por supuesto, apenas salga a la venta se agotará y contará con la venia de inflencers e it girl desde el minuto cero.

Con todos los requisitos para triunfar en el street style de las ciudades del mundo, Zara promete abastecer con este diseño hasta las tiendas más periféricas para que todas puedan tenerla pero te damos un consejo: ¡apúrate pues no harán muchas para mantener su status de original y osada!

Y ten en cuenta que puedes combinarla con jeans o con prendas más sofisticadas como pantalones ceñidos y cropped de vestir o faldas lápiz. 

Y ¡Recuerda! Toda la información que brindamos en MDZ Femme es sólo de inspiración por si tienes dudas. Lo importante es que uses lo que te haga sentir cómoda, siempre.

Archivado en