Tendencias

Agustina Casanova da una lección de estilo con sus looks Barbie

Desde que comenzó el fenómeno Barbie, no ha parado. Casi ninguna celebridad se ha quedado fuera de esta tendencia 2023 que es un boom en todo el mundo. ¿No sabés cómo puedes usarlo en tus look? ¡Agustina Casanova tiene las claves para hacerlo!

Angeles Alvarez
Angeles Alvarez lunes, 6 de febrero de 2023 · 18:03 hs
Agustina Casanova da una lección de estilo con sus looks Barbie
Agustina Casanova eleva el Barbiecore argentino con sus looks Foto: Instagram

La moda Barbie o el Barbiecore ha sido una de las tendencias más fuertes y viralizadas de estos últimos años. Todas las personas lo llevan, sin importar cultura o género: desde una gorra hasta un vestido de fiesta, el rosado se ha impuesto en todos los escenarios posibles de nuestra vida.

Es por esto que muchas celebrities aprovechan esta tendencia para arriesgarse a probar nuevas opciones o incluso acercarse a este color, que no era muy común en alfombras rojas o a la hora de elegir algún look para un evento más importante. Agustina Casanova es una de las argentinas que se unió al team Barbie y decide llevarlo de distintas formas para ser la inspiración del momento.

Agustina Casanova impacta con sus looks rosados, en especial con este vestido. Foto: Instagram @agucasanova.

La conductora, que muchas veces confunden con Tini Stoessel, confirma que los vestidos de fiesta rosados son una apuesta ideal para cualquier gala o evento top. Ella da el ejemplo con este diseño midi brillante en rosa malva de escote cruzado, cut-out XXL en su abdomen, falda estilo pareo y tajo profundo en su pierna.

Esta opción es arriesgada debido a que muchas zonas importantes están descubiertas: hombros, piernas, brazos, abdomen y espalda. Lo que suele suceder es que al mostrar tanta piel, se pierde el foco de atención en una o dos zonas esenciales para que el vestido también tome relevancia. Si el cut-out central es grande, lo mejor es disminuir la profundidad del tajo en la pierna y hacerlo más cerrado para que toda la atención fluya hacia la parte superior y no hacia todos lados.

Con trajes, jeans, tops, blazers: la cuestión está en llevar rosado a todas partes. Foto: Instagram @agucasanova.

Como explicamos anteriormente, Agustina Casanova suele ser confundida con Tini Stoessel, pero la influencer demostró que no son la misma persona al asistir al evento del documental de la cantante en donde ambas estuvieron presentes. Para agregar, la artista tiene un sello inconfundible en sus recitales: las fanáticas tienen que tratar de vestir con algo rosado, uno de los colores favoritos de la Triple T.

Agustina adaptó la regla de Tini a su outfit para la premiere de su documental y llevó un traje fucsia de pantalones skinny con cut-outs en las caderas y un blaer largo con hombreras. Para combinar, añadió un corset de lentejuelas doradas y sandalias naked fucsia. El beneficio de estos conjuntos es que siempre puedes transformarlo de la manera que te guste y dependiendo de la situación: con camisa blanca para el trabajo, con crop top o body para una noche de fiesta, o con camiseta para la informalidad.

Si no quieres usarlo para una ocasión importante, puedes llevarlo como una opción casual. Foto: Instagram @agucasanova.

¿Buscas vestir rosado para un día más tranquilo o casual? Agustina Casanova tiene la solución con este total look rosado súper canchero y urbano. La modelo enseñó un conjunto de pantalones cargo junto con chaqueta de denim con apliques de tachas, top estampado de escote halter, zapatillas, gafas de sol, bolso y mini bolso para celular en color nude. 

Este es un estilismo más dosmilero gracias a las prendas elegidas como los cargo pants y la chaqueta, dos prendas básicas de esa década. Además, el rosado fue un color estrella en esa etapa gracias a celebridades como Paris Hilton o Britney Spears. Con esas claves, lograrás un look juvenil y vintage.

Está claro que Agustina Casanova es una de las discípulas del rosado y del Barbiecore tendencia. Con sus looks, prueba que el rosado es un color funcional y versátil. ¡Añade este color en tu vestidor! 

*Recuerda que estas notas son sólo para inspirarte, por si tienes dudas. Ninguna "regla de la moda" antecede a la principal: ¡usa siempre lo que te haga sentir cómoda!

Archivado en